jueves, 3 de septiembre de 2020

Labores como recolección de basura y cascajo, poda y encalado de árboles


Reanudamos programa Jornadas de Limpieza

El gobierno de Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, reactivó en el barrio San Agustín los trabajos alusivos al programa Jornadas de Limpieza 2020, con el objetivo de contar con entornos urbanos en óptimas condiciones.

Estas actividades forman parte de un proyecto que consiste en mantener las calles y viviendas de nuestro municipio en un mejor aspecto y dar mayor seguridad y bienestar a los vecinos”, mencionó el presidente municipal.

Indicó que las brigadas están integradas por más de 60 elementos adscritos a diversas dependencias locales como Limpias, Imagen Urbana, Obras Públicas, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Zoonosis y Vía Pública, quienes realizan labores como recolección de basura y cascajo, poda y encalado de árboles, así como limpieza de postes de energía eléctrica.

Durante la faena de limpieza, servidores públicos realizaron estas labores en la plaza principal, el atrio de la parroquia de San Agustín y vialidades como Nuevo León, Insurgentes, Oaxaca, Zafiro, Puerto México y Manzanillo, al igual que las avenidas Coahuila y Baja California”.

El mandatario municipal invitó a la ciudadanía a participar en la mega jornada de limpieza que se llevará a cabo en distintos puntos de la demarcación, el próximo domingo 30 de agosto, a partir de las 8:30 horas.

Cabe destacar que, durante el primer trimestre de 2020, las jornadas de limpieza se realizaron en los barrios Pescadores, San Pablo, San Juan Xochitenco y Luis Córdova Reyes.

El gobierno de Chimalhuacán mantiene a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, que opera las 24 horas del día, a fin de que la población solicite asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario