lunes, 7 de febrero de 2022

TRAS REALIZAR UN PATRULLAJE DE VIGILANCIA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

 

Integrantes de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba en posesión de envoltorios con posible marihuana y cocaína, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Efectivos de la SSC que realizaban labores de seguridad y vigilancia para inhibir la incidencia delictiva en la colonia Barrio Norte, donde al circular en la avenida Padre Hidalgo se percataron que un hombre se comportaba de manera inusual, el cual al notar la presencia policiaca intentó huir del lugar.

 

El sujeto fue detenido metros adelante y se le realizó una revisión, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le hallaron 15 envoltorios de hierba verde con las  características de la marihuana y seis dosis con polvo blanco, aparentemente cocaína.

 

Asimismo, durante la detención se presentaron varios familiares, quienes agredieron a los policías y a la patrulla, ocasionando daños al espejo del lado del copiloto de la unidad.

 

Tras controlar la situación, al implicado se le leyeron sus derechos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario