lunes, 7 de febrero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 


 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos hombres fueron detenidos por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Al realizar acciones de seguridad y vigilancia en la colonia Francisco Villa, policías de la SSC fueron alertados por operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) sobre una detención ciudadana en calle Víctor Hernández, por lo que se desplazaron de inmediato al lugar donde una mujer señaló que un sujeto intentó llevarse su vehículo, razón por la cual los vecinos al percatarse del hecho la ayudaron a detener al implicado. Ante este hecho, y a petición de la denunciante, el hombre de 28 años, fue detenido.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Durante un patrullaje de supervisión en la colonia Penitenciaria, efectivos de la SSC atendieron la denuncia de una ciudadana, quien señaló a un sujeto como posible responsable de haberla amagado con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los oficiales interceptaron al posible implicado en la calle José Joaquín Herrera, y tras realizarle una revisión conforme a los lineamientos policiales, le fue hallada una navaja y dinero en efectivo, por lo que el hombre de 39 años de edad, fue detenido.  

 

En ambas detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario