domingo, 3 de abril de 2016

Nuevo dispositivo de gama media de Huawei; GX8: pantalla Full HD de 5.5”, cámara trasera de 13 mega pixeles con funciones totalmente nuevas y lector de huella digital de segunda generación

HUAWEI: EL NUEVO GX8 EN MÉXICO


Diseño metálico de una sola pieza, pantalla Full HD de 5.5”, cámara trasera de 13 mega pixeles con funciones totalmente nuevas y lector de huella digital de segunda generación,
son algunas de las características del nuevo dispositivo de gama media de Huawei.

Ciudad de México, Febrero de 2016.- Huawei anunció la llegada del nuevo GX8 al mercado mexicano. El nuevo teléfono inteligente de gama media de Huawei fue presentado el año pasado en Alemania, ofreciendo capacidades innovadoras en su cámara, un lector de huella digital con tecnología inteligente mejorada y un diseño incomparable reafirmando que Huawei es un líder en la industria.

El GX8 está enfocado a jóvenes de 18 a 35 años de edad y está disponible para el mercado mexicano desde finales de enero de 2016 con todos los operadores, con un precio que va desde los $6,000 hasta los $7,000 pesos. Las características principales del nuevo GX8 son:

DISEÑO
Cuerpo hecho en un 90% de metal, fabricado con tecnología líder en el mercado.
El cuerpo del GX8 está realizado por medio de un sistema de arena cerámica en donde se utilizan las partículas más pequeñas de este material. Esto permite la creación de un cuerpo metálico robusto sutilmente patinado, ofreciendo una calidad y apariencia premium. 
A diferencia de las tecnologías tradicionales en donde se utiliza el pegado del metal, el moldeo nanométrico por inyección ayuda a mantener una integración más transparente entre el plástico y el cuerpo metálico del GX8. En términos de material, el GX8 utiliza el moldeado de plásticos PBT, que ayuda a que la pieza no se decolore con el uso diario. Este vanguardista método de fabricación fue logrado durante la creación del G7. Los componentes metálicos del GX8 están hechos con una aleación de aluminio comúnmente utilizada en la industria de la aviación.

Pantalla 2.5D y bordes curveados, excepcionalmente duradera y amigable con el usuario.
Para ofrecer al usuario un impacto visual con mayor armonía, el GX8 cuenta con una cubierta trasera ligeramente curveada y cuatro bordes angulares redondeados, mismos que otorgan una sensación 3D. En cuanto a protección, el equipo está equipado con Gorilla Glass de tercera generación, que protege la pantalla contra ralladuras e impactos además de ofrecer mayor sensibilidad al tacto y mostrar colores más naturales y más claros.

Pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas con gama de colores (saturación) del 85%.
El GX8 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas 1920x1080 Full-HD. Su gran diferenciación con otros dispositivos Full-HD es gracias a las siguientes características y componentes:
Color genuino y fidelidad cromática que mejora los colores al ser visto desde diferentes ángulos. Alta gama de colores del 85%. Colores más naturales que las pantallas súper AMOLED, su alta gama de colores permite rojos y verdes más nítidos particularmente.


Lente de zafiro de larga duración en la cámara.
La cámara del GX8 tiene un lente de zafiro excepcional, que proporciona una mezcla de beneficios adicionales incluyendo la resistencia ralladuras, un mejor diseño, y mejor calidad de fotografía.

Bocinas idealmente colocadas para un mejor sonido y versatilidad.
Los orificios de los altavoces del GX8 están ubicados en la parte inferior en lugar de en la parte trasera, de esta manera, se evita que sean tapados al momento de dejar el equipo de manera horizontal sobre alguna superficie.

CARACTERÍSTICAS DE CÁMARA TOTALMENTE NUEVAS
Fotografía All-Light con OIS, apertura F2.0 y un sensor de primer nivel.
Con una lente BSI trasera de 13 megapíxeles, una apertura de F2.0, lente angular de 28mm, anti-vibraciones, un sensor de RGBW y un procesador de señal de imagen que sólo se encuentra en las cámaras profesionales, el GX8 puede tomar fotografías claras y nítidas aún en condiciones de poca luz, luz alta y  alto contraste .
Anti vibración: El OIS de 1.2 grados aumenta la posibilidad de capturar imágenes de alta calidad incluso para los usuarios con manos temblorosas.
Sensor RGBW de cuatro colores: El sensor RGBW ayuda a mejorar el brillo en un 32% en condiciones de alto contraste; y reduce el ruido en un 78% en condiciones de poca luz.

Embellecimiento increíble.
Huawei se asoció con una reconocida compañía de maquillaje y belleza para desarrollar la tecnología de embellecimiento 3.0 en el GX8, que ayuda a realizar efectos de maquillaje tanto en tiempo real como en post-procesamiento. En comparación con el  Shot X, la tecnología de embellecimiento del GX8 ofrece efectos más equilibrados, estables y naturales.

El GX8 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura de F2.4. Huawei se asoció con una importante empresa para desarrollar el algoritmo de embellecimiento detrás de la cámara, que ofrece efectos más naturales y una serie de funciones avanzadas de embellecimiento, como ajustes de tono de piel (suavizado, blanqueamiento) y mejoras de retoque en los ojos. También permite transiciones y efectos más naturales que el Huawei P8.

Características de embellecimiento destacadas al momento de tomar selfies.
La función Perfect Selfie permite que la cámara frontal del GX8 reconozca los rostros de las personas y aplique automáticamente efectos de belleza para mejorarlas.


Flash para mejores fotografías.
Cuando se dispara en condiciones de poca luz o situaciones donde el objeto a fotografiar es tenue y el fondo es muy iluminado, el GX8 activa y ajusta automáticamente su flash y toma varias imágenes, que luego se combinan para crear la composición óptima de colores.



Un poco de diversión con sus filtros personalizados
El GX8 cuenta con a serie de filtros precargados, e incluso el usuario puede utilizar una foto para filtrar otra.

Para los usuarios que no están familiarizados con la composición de imagen y para evitar malos encuadres y la inclusión de objetos ambiguos, el GX8 cuenta con una función de composición inteligente. Dicha función procesa las imágenes y las centra mediante la identificación de rostros, para después llevar a cabo el procesamiento de estética y determinar la composición ideal. El GX8 es el primer dispositivo de Huawei que incluye esta característica.

LECTOR DE HUELLA DIGITAL DE SEGUNDA GENERACIÓN
Lector de huella digital metálico sin marco para un reconocimiento rápido. El GX8 tiene un lector de huellas digitales de un solo toque que permite una velocidad de desbloqueo del dispositivo de tan sólo 0.5 segundos.

Gracias a su avanzado algoritmo, el GX8 cuenta con una tasa de precisión de escaneo de 94%.

Indicaciones prácticas. El GX8 guiará a los usuarios a introducir su huella digital la primera vez que el teléfono sea encendido; si optan por omitir este paso, habrá una indicación para introducir de nuevo su huella digital al momento de tocar el lector de huella por cualquier otra razón.

Comando de toque. Al deslizar hacia arriba y abajo el lector de huellas, se revela el panel de notificaciones. El lector también puede ser usado para eliminar todas las notificaciones con un solo toque.

Función de auto-aprendizaje. El lector de huellas dactilares registrará seis veces la huella del usuario. Además, cuenta con capacidad de auto-aprendizaje, que permite una mayor precisión al momento de escanear y mejorar a través de la regrabación de impresiones registradas. Adicionalmente, puede leer las huellas digitales desde múltiples ángulos.


Nuevas funciones. El lector de huellas dactilares también puede utilizarse para tomar fotos, contestar llamadas y desactivar la alarma.

Mayor seguridad. Desarrollado con la solución de seguridad TEE de Huawei, el lector de huellas digitales está diseñado para ofrecer una mejor protección al usuario.

###

Acerca del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei
A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Para más información, visite: consumer.huawei.com
Para tener la última información de Huawei Consumer Business Group, síganos en:
Twitter: @HuaweiDeviceMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario