domingo, 3 de abril de 2016

HUAWEI MATE 8: tecnología celular más avanzada a la fecha;carga 105% más rápida que la del iPhone 6S Plus de Apple

EL NUEVO HUAWEI MATE 8 LLEGA A MÉXICO


El nuevo smartphone cuenta con la tecnología celular más avanzada a la fecha;
una nueva referencia de desempeño increíble y batería de larga duración

Ciudad de México, marzo de 2016.- Huawei presentó en México el smartphone Huawei Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad con un aumento significativo en poder de procesamiento, eficiencia y vida de la batería. El Mate 8 continúa la tendencia de Huawei de producir dispositivos de alta gama que satisfacen las necesidades e inspiran la lealtad de sus usuarios a nivel mundial.

Con un procesador más poderoso, una batería de gran capacidad y un hermoso diseño, el Huawei Mate 8 es el smartphone ideal para el profesional que está siempre conectado. El Mate 8 fue diseñado desde cero; su objetivo final es la productividad. Por ello, su hardware y software han sido optimizados para ofrecer una experiencia eficiente y elegante.

Diseñando para el desempeño y la eficiencia.
El Mate 8 integra hardware innovador: es el primer smartphone en utilizar el procesador Kirin 950 que ofrece un incremento en poder de CPU de 100%, de GPU de 125% y 70% de eficiencia frente al Kirin 925. La arquitectura del dispositivo obtiene un balance de eficiencia energética y desempeño superior gracias a sus cuatro procesadores A72 que corren a 2.3 GHZ y cuatro procesadores A53 a 1.8 GHZ.

Equipado con una batería de alta densidad con capacidad de 4,000 mAh, el Mate 8 es líder en eficiencia, con hasta más de dos días de batería con uso normal. Además, con tecnología de carga rápida, el teléfono puede obtener suficiente energía para un día de uso normal en solo 30 minutos, lo que representa una carga 105% más rápida que la del iPhone 6S Plus de Apple. De hecho, los usuarios promedio pueden pasar hasta 2.3 días sin necesidad de cargar la batería y los de uso intenso hasta 1.65 días. El Mate 8 también utiliza mecánica térmica de seis capas que permite una mayor difusión de calor, lo que significa una experiencia de uso excelente al tacto y un menor consumo de poder.

Construido para la productividad.
Gracias a que corre la versión más reciente de EMUI, 4.0 sobre Android 6.0 Marshmallow, el Huawei Mate 8 ofrece cientos de mejoras y ajustes a la experiencia de usuario, incluyendo un servicio nativo automático de desfragmentación que optimiza el desempeño del sistema de manera continua. Además, el Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorar las multitareas entre distintas aplicaciones.

Inteligente y seguro
El Huawei Mate 8 presenta una nueva generación de protección a través de huella digital con tecnología de seguridad mejorada. El sensor circular de huellas digitales mejora las áreas efectivas de identificación en 10%. Adicionalmente, el sistema de fricción para la detección de surcos en las huellas cuenta con tres niveles de seguridad, ofreciendo mayor protección a los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en 100%.

El Mate 8 mantiene dos estándares para la interfaz de huellas digitales para mejorar la experiencia de pagos a través del smartphone, el Fast Identity Online (FIDO) y los protocolos de Android M. El robusto CPU también permite encriptación en tiempo real de todo el almacenamiento para una mejor protección de datos. El Mate 8 cuenta con bloqueo de la tarjeta microSD, para evitar que se acceda a la información de la tarjeta sin una contraseña. Si el teléfono fuese extraviado o robado, la información personal no puede ser extraída.

Fotografía impresionante
Huawei invirtió 98 millones de dólares durante tres años para desarrollar el primer procesador de sensor de imagen propietario que le permite obtener un enfoque más rápido, mayor claridad y tonos de color más precisos. Un equipo líder de ingenieros se reunió en Francia con el objetivo de mejorar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resultó en un incremento de cuatro veces más ancho de banda para el proceso, con una precisión de 14-bits.

Además, el Mate 8 adopta el nuevo y revolucionario sensor Sony IMX298 de 16 MP, aumentando el tamaño del sensor en 23% para lograr imágenes asombrosas. El Mate 8 también utiliza una cámara frontal de 8 MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar la selfie perfecta. Adicionalmente, el Mate 8 cuenta con un modo de cámara para reajustar documentos que endereza imágenes automáticamente para un mejor ángulo de visualización.

Conferencias telefónicas eficientes
El Huawei Mate 8 utiliza la tecnología “Super Hands-Free 3.0” que permite operación manos libres del dispositivo en distintos ambientes. Ya sea en un coche, una sala de juntas o en una fiesta concurrida, se podrá disfrutar de una conversación clara en una distancia de hasta tres metros del dispositivo. Con una captura de audio con rango de 120 grados y reducción direccional de ruido, las conferencias telefónicas son más nítidas y claras que nunca, sin importar dónde se lleven a cabo.

El Mate 8 integra grabación omnidireccional y reproducción direccional. Tres micrófonos detectan fuentes de sonido de manera automática y graban voces de todas las direcciones. Durante la reproducción, los usuarios pueden elegir la fuente de sonido de la dirección que quieran escuchar.

Conectado en todo el mundo
El Mate 8 soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1,334 configuraciones de operadoras. Todo esto lo hace el dispositivo perfecto para los viajeros de negocios.

Hermosamente construido
El Mate 8 cuenta con un diseño refinado y elegante que resalta la hermosa pantalla de 6” y alto contraste. Con una proporción pantalla-cuerpo de 83%, el teléfono logra un estilo compacto sin sacrificar el tamaño del display. El cristal 2.5D cortado con diamante y el aluminio de calidad aeronáutica se unen de manera natural, dando al dispositivo una elegante mezcla de belleza y practicidad.

El Huawei Mate 8 estará disponible en México a partir del 15 de marzo con todos los operadores. El precio tendrá un rango entre $11,000 y $12,000 pesos y estará disponible en dos colores: Moonlight Silver y Space Grey.



Servicio VIP
Como parte del lanzamiento de Mate 8 en México, Huawei ofrecerá también al consumidor su nuevo Servicio VIP, que incluye tres reparaciones gratuitas por daño accidental en el primer año, o reemplazo por daño accidental o robo con violencia con solo el 15% de deducible.

Para obtener estos beneficios es necesario que los usuarios adquieran su Mate 8 antes del 30 de junio y llamen al Call Center de Huawei: 01 800 148 29 34 (HUAWEI)  para dar de alta su seguro en un plazo máximo de 30 días después de la compra. Normalmente la garantía con cualquier fabricante es de un año, pero el Servicio VIP de Huawei incluirá un año de garantía extendida, además del primer año sin costo.

Finalmente, el servicio llevará la personalización del Mate 8 al siguiente nivel al brindar grabado láser gratuito del teléfono.  El usuario sólo tendrá que hacer una llamada y Huawei recogerá su equipo por mensajería, lo grabará y lo regresará a la puerta de su casa.

###

Acerca del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei
A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Para más información, visite: consumer.huawei.com
Para tener la última información de Huawei Consumer Business Group, síganos en:
Twitter: @HuaweiDeviceMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario