jueves, 7 de abril de 2016

LINE regalará 10,000 cuentas de prueba para su API antes de abrir el acceso a todo público


México D.F.  7 de enero de 2016 – LINE Corporation anunció el lanzamiento de cuentas provisionales para su API antes de abrir el acceso a todo público que se realizará en el transcurso del año.

Durante “LINE Conference Tokyo 2016” llevada a cabo el 24 de marzo, se anunciaron los planes para el lanzamiento estratégico dicha plataforma de negocios dentro de su aplicación de mensajería, esto con la finalidad de hacer mucho más amplia la variedad de servicios que ofrecen los negocios a través de LINE, y hacer de estos servicios algo más sencillo y divertido para los usuarios.

A partir de hoy LINE comenzará a distribuir alrededor del mundo la cantidad de 10,000 cuentas de prueba gratis para desarrolladores externos a nivel mundial, las cuales se entregarán conforme se vayan registrando las empresas, marcas o negocios, las cuentas de prueban que se regalen permitirán a los usuarios crear cuentas BOT dentro de LINE. Los interesados podrán registrarse a través de la página LINE Business Center (https://business.line.me/en), el nuevo portal de LINE para manejar cuentas de LINE@ y cuentas corporativas.

Los titulares de las cuentas de prueba serán capaces de vincular los sistemas y servicios desarrollados por ellos mismos o su compañía con la cuenta de LINE, y también de crear una cuenta BOT para enviar y recibir mensajes usando el API. Desde la sincronización con la búsqueda de restaurantes o aplicaciones de agenda que envían notificaciones o promociones, o para la sincronización con accesorios inteligentes y otros dispositivos para hacerlos operables con LINE, la creación e implementación de varias cuentas basadas en  conceptos de CRM e IoT, darán a los usuarios de LINE el acceso a servicios y funciones que nunca antes habían estado disponibles en LINE.

En su misión corporativa "Closing the distance", LINE continuará desarrollando constantemente nuevas iniciativas y sistemas para acelerar la expansión y mejoramiento de los servicios esforzándose no sólo por acercar a las personas entre ellas, sino también para llevar a la gente  una amplia variedad de información, servicios y productos.

Acerca de Line Corporation
LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/.
+++


SANTANDER FIRMA ACUERDO CON K-SURE POR 500 MDD PARA IMPULSAR COMERCIO ENTRE MÉXICO Y COREA DEL SUR

Ciudad de México, 07 de abril de 2016. Banco Santander México y K-sure, la agencia gubernamental para la promoción del comercio exterior de Corea del Sur, firmaron un memorando de entendimiento por 500 millones de dólares, para financiar transacciones de exportación de productos y servicios coreanos al país, fortaleciendo de esta forma la creciente relación comercial entre ambas naciones.

El acuerdo fue firmado por el Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa, y el Presidente y CEO de K-sure, Kim Young-hak, y contempla, además del financiamiento, que ambas instituciones fortalezcan su relación, compartiendo experiencias de negocios y cooperando en el desarrollo de recursos humanos con talleres, seminarios y otras acciones.

Héctor Grisi Checa, destacó que “con este memorando, Santander y K-sure cooperarán en el impulso de la relación comercial entre ambas naciones, subrayando el liderazgo que Santander ha desarrollado en el comercio exterior, donde nuestra presencia global nos distingue como aliados estratégicos para las empresas, en este caso de Corea del Sur, que buscan ampliar sus horizontes y fortalecer su presencia en México, lo que tiene beneficios en el desarrollo de proveedores, tecnología, productividad y generación de empleos en las regiones de México donde operarán”.

_MG_1863_retPor su parte, Kim Young-hak, hizo énfasis en la importancia que han logrado las empresas coreanas en México, y por ello la relevancia del acuerdo con Santander que permitirá acompañarlas con financiamiento, a través de un banco con experiencia internacional.

K-sure, es desde 1992 la institución gubernamental de Corea del Sur para promover el comercio exterior y la inversión de las empresas coreanas en el extranjero, y actualmente alrededor del 30% de las exportaciones coreanas financiadas cuentan con garantía o póliza de este organismo.

De acuerdo con información oficial en México existen más de mil 700 empresas de origen coreano, principalmente en sectores como ciencia y tecnología, automotriz y energético. El comercio total entre Corea del Sur y México ascendió en 2015 a 17,500 millones de dólares, mientras que Corea creció en 24 veces su inversión en México desde el año 2000 al 2015, y es actualmente el sexto socio comercial de México y el segundo país inversor en nuestro país proveniente de Asia.

La firma del memorando tuvo lugar en las oficinas corporativas de Santander en México, en el marco de la visita de la presidenta surcoreana Park Geun-hye al país.
+++

¿Cómo vivió Cabify el doble “Hoy No Circula”?

Por Ricardo Weder, CEO Cabify Latam

Después de todo el movimiento que se vivió en la CDMX por el doble “Hoy No Circula”, en Cabify seguimos reforzando nuestro compromiso para apoyar la movilidad de los ciudadanos con una propuesta de valor justa y equitativa para todos. 

Aunque la demanda de usuarios incrementó hasta en un 200% y nuestra flota de conductores bajó hasta un 40%, logramos transportar a miles de usuarios a diferentes puntos de la ciudad. El ticket promedio que pagó cada uno fue aproximadamente entre $110-$120 MXN en trayectos de entre 9 a 10 kilómetros. Y en trayectos de 3 kilómetros (aprox.) únicamente pagaraon $30 MXN ya con el 25% de descuento en la tarifa mínima.

Y aunque desconocemos el dato exacto, hemos recibido muchos comentarios de todos los conductores que notificaron el incremento de pasajeros por cada auto, porque decidieron compartir el viaje con un familiar o amigo. Por nuestro lado, estamos trabajando con empresas para promover carpooling en corporativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Durante los próximos días, y como lo hemos hecho por más de tres años en México, mantendremos el esquema de tarifa fija por kilómetro que nos caracteriza y la posibilidad de reservar autos con 2 horas de anticipación.

Estos dos beneficios, fueron planeados desde sus inicios para hacer la vida más fácil y accesible de los usuarios. 

De nuestro lado seguiremos trabajando para cubrir la demanda actual y ser la alternativa de movilidad principal para los ciudadanos con un esquema de trabajo 100% enfocado en beneficio a ellos.

Entre las principales características de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:

•           Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
•           Hasta un 25% de descuento en tarifa mínima (sólo hasta el 30 de junio del presente año)
•           Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
•           Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
•           Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen

Para conocer más información los invitamos a visitar la sig. página www.cabify.mx o seguir nuestras redes sociales.

 @Cabify_Mexico
Facebook: www.facebook.com/CabifyMx
Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

#MexicoLimpio
#SoyCabify


Acerca de Cabify 
Cabify es una empresa legalmente constituida en México que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o la web. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.
+++

INSTRUMENTAMOS UN MODELO DE GESTIÓN POLICIAL PARA REDUCIR LA INCIDENCIA DELICTIVA A UNA TENDENCIA CERO: HAE

*   Al comparecer ante el pleno de la ALDF, afirmó que se
logró la disminución en un 11.2% de Los delitos de alto impacto.

La seguridad es una pieza fundamental en el desarrollo humano, económico, cultural y social, de la capital, ya que tiene como fin proteger la integridad y la seguridad de la sociedad; prevenir la comisión de delitos y mantener el orden y la paz pública, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada.

Al comparecer esta tarde ante legisladores de los diversos grupos parlamentarios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para informar a la ciudadanía sobre las acciones realizadas por la dependencia durante el periodo comprendido entre el 01 de marzo de 2015 al 29 de febrero de 2016, el funcionario destacó que hemos instrumentado un modelo de Gestión Policial en el cual se integran las diversas políticas públicas, planes y programas tendientes a reducir la incidencia delictiva a una Tendencia Cero.

Ante el pleno del Honorable recinto, Almeida Estrada indicó que se trata de lograr la disminución de los delitos a su mínima expresión.

El funcionario explicó que dentro de este modelo de Gestión Policial se ha hecho énfasis en una Policía Social, que considera las características y las necesidades ciudadanas para la implementación de los diversos operativos, en las 16 delegaciones.

RESULTADOS ALCANZADOS DEL 01 DE MARZO DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016

Con base en este esquema y criterios, informó que durante el periodo señalado se logró la disminución en un 11.2% de la incidencia delictiva de alto impacto. Ello significa, -aclaró- que se cometieron tres mil 811 delitos menos con respecto al periodo anterior, con un incremento de detenidos de un 10.6%, lo cual implica que se realizaron 832 detenciones más.

Estos números -explicó- reflejan que ocho de los 12 delitos de alto impacto tuvieron una significativa disminución, como, el robo a bordo de microbús de -15.3%; el robo de vehículo de -18.3%; el robo a bordo de taxi de -13.1%; el robo a casa habitación de -6%, el robo a negocio de -5.9%; el robo a transeúnte de -13.5%, y el robo a transportista de --10.5%.

Asimismo, destacó que durante este periodo se instalaron mil 846 cámaras de videovigilancia, en el marco del programa “Ciudad Segura”, el cual ya contaba con 18 mil 092 cámaras.

No obstante a lo anterior, informó que se instalarán dos mil 600 dispositivos más para seguir alcanzando nuevos modelos de eficiencia y reacción, acordes a las necesidades de la ciudadanía y a las características del delito en las diversas regiones y delegaciones, que conforman la Ciudad.

Como parte de la eficiencia en la operatividad policiaca y en la productividad misma, el titular de la SSP-CDMX expuso que durante el periodo que se informa se realizaron seis mil 392 remisiones ante el Ministerio Público por delitos de alto impacto, que corresponden a ocho mil 700 personas detenidas. Igualmente, -resaltó- se detuvieron a 32 mil 846 personas por delitos de bajo impacto.

Por otra parte, indicó que se logró la desarticulación de cuatro mil 610 células y mil 712 bandas delictivas dedicadas al robo a negocio con violencia, robo a transeúnte y robo de vehículo.

Además, resaltó que los Mega Operativos que la dependencia a su cargo ha desarrollado desde el 20 de noviembre del 2015, se diseñaron como respuesta al estudio de georeferenciación del delito y en atención a las necesidades de los núcleos poblacionales. Por ello, hasta el momento se han realizado 181 operativos, poniendo a disposición a 303 personas ante el Ministerio Público y cinco mil 390 ante el Juez Cívico. Para ello, se visitaron 2,251 colonias; se revisaron a más de 69 mil personas, 33 mil 823 vehículos y 12 mil 273 motocicletas.

Agregó que se realizaron 86 operativos en los estadios Azteca, Azul y Olímpico Universitario; además de otros eventos deportivos en distintas instalaciones, donde se tuvo un aforo promedio de más de seis millones de personas. De igual forma, se atendieron mil 129 eventos artísticos con una asistencia de 4.5 millones de personas; mil 671 eventos culturales con una asistencia de 4.5 millones de asistentes y 642 eventos religiosos con un aforo de 11.5 millones de feligreses. Además, se registró un total de ocho mil 986 movilizaciones sociales con una participación de 4.2 millones de personas.

Almeida Estrada indicó que la SSP-CDMX tuvo presencia policial en uno de los eventos más importantes del periodo, “El gran premio de la Fórmula 1”, evento que logró atraer la atención mundial y en donde asistentes, organizadores y competidores fueron resguardados con los más altos estándares de seguridad, ya que tuvo un aforo de 241 mil 181 personas durante los tres días que duró el evento.

Por otra parte, para el Operativo desplegado por la Visita Papal, que se llevó a cabo del 12 al 17 de febrero de este año, señaló que la SSP-CDMX destinó un estado de fuerza de 20 mil elementos, quienes resguardaron no sólo al Jefe del Estado Vaticano, sino también a las casi dos millones de personas que asistieron a los diferentes actos papales.

Por otra parte, informó que para el correcto ejercicio de las funciones policiales la SSP-CDMX ha hecho un puntual énfasis brindando 159 diferentes tipos de cursos sobre diversos temas; como:

• Competencias policiales básicas a seis mil 76 elementos;
• Nuevo Sistema de Justicia Penal a 45 mil 767 policías;
• Actuación en habilidades, destrezas y conocimientos de la función policial a 15 mil 936 elementos;
• Reglamento de Tránsito a cuatro mil 228 policías;
• Entrenamiento avanzado para policías a 10 mil 400 elementos.
• Cursos sobre actualización y especificación técnica, incluyendo Nuevo Sistema de Justicia Penal a 79 mil 624, entre otros.

En relación al tema de modernización, Almeida Estrada indicó que la SSP está en un constante desarrollo para la adquisición de instrumentos tecnológicos a fin de mejorar la seguridad, entre los que se destacan: las radiocomunicaciones, las videocámaras, el uso del Sistema de Geo Posicionamiento, las plataformas informáticas y las aplicaciones.

Además, -informó- se hicieron varias adquisiciones, como un drón para la realización de labores de prevención y apoyo en caso de desastres; 800 cámaras para el monitoreo terrestre de los policías y el equipamiento de 627 patrullas con cámaras y un sistema de grabado. Estos últimos servirán de apoyo ante la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Aunado a lo anterior -indicó- se adquirió un software especializado para actividades de inteligencia preventiva para realizar análisis de videos sobre placas, rostros y patrones específicos; además, se crearon diferentes bases de datos que permiten realizar correlaciones sobre diferentes delitos como homicidios, robo a vehículos, transporte, a bancos, transeúntes, de armas de fuego, y de delincuentes.

Finalmente, en materia de prevención del delito, Almeida Estrada detalló que durante el Programa Conduce sin Alcohol o Alcoholímetro, se realizaron de manera preventiva 145 mil 919 pruebas, de las cuales 17 mil 591 conductores fueron remitidos ante el juez cívico.

En el marco del Programa “Por tu familia, desarme voluntario”, subrayó que se recuperaron cinco mil 072 armas de fuego; 14 mil 657 cartuchos útiles y 368 granadas; mientras que para prevenir la comisión de delitos y brindar apoyo a la ciudadanía se entregaron y activaron 183 mil 344 alarmas vecinales.
+++

PROFEPA ASEGURA EN NUEVO LEÓN A TIGRE QUE ATACÓ A CUIDADOR

+ Tras recibir reporte de Protección Civil del municipio de Guadalupe la PROFEPA inspecciona el lugar donde se albergaban dos tigres.

+ Los felinos fueron asegurados al encontrarse en malas condiciones físicas y de salud, pues han permanecido más de nueve meses en jaulas de transporte.

+ Los felinos eran utilizados en espectáculos hasta antes de la prohibición del uso de animales en circos.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) tras la atención del reporte dado por Protección Civil del municipio de Guadalupe, Nuevo León, aseguró dos ejemplares de tigre de bengala (Panthera tigris) al mago Eriko Travesulli Laurenz, luego de que uno de los felinos atacó a una persona que recientemente había sido empleado como cuidador.

Inspectores de la Delegación de PROFEPA en Nuevo León arribaron al lugar donde una persona al ingresar a la jaula para realizar la limpieza fue atacada por uno de los felinos, mismos que se encontraban en jaulas para transporte bajo condiciones deficientes de seguridad y sin brindarles el trato digno y respetuoso.

Los tigres habían permanecido más de nueve meses en las jaulas de transporte, luego de haberlos retirado del espectáculo ante la prohibición del uso de animales silvestres en circos. A lo largo de este tiempo no se brindó por parte de su propietario el espacio, cuidado y manutención que garantizara el trato digno y respetuoso; motivo por el cual la PROFEPA procedió a su aseguramiento y canalización al parque zoológico La Pastora.

El personal de la PROFEPA observó que los felinos cuentan con engrosamiento de la piel en patas y piernas, situación causada porque los animales se encuentran echados por tiempos prolongados a causa del reducido espacio en el que se encontraban confinados.

Con independencia de la investigación que en su caso inicie el ministerio público, la PROFEPA dará apertura al procedimiento administrativo mediante el cual podrá sancionar al C. Travesulli Laurenz con el decomiso, multa y hasta arresto administrativo.

        La PROFEPA canalizó de manera inmediata al Parque Zoológico La Pastora los felinos asegurados.

Es de resaltar que la Ley General de Vida Silvestre obliga a toda persona que el manejo de ejemplares y poblaciones exóticos sólo se podrá llevar a cabo en condiciones de confinamiento que garanticen la seguridad de la sociedad civil y trato digno y respetuoso hacia los ejemplares.
+++

Furor mundial por mesa de noche inteligente

Emprendedores argentinos sorprenden al mundo y lanzan Curvilux desde Nueva York, la primer mesa de noche conectada e inteligente, asegurando el primer paso en la revolución de la industria del mueble.

Hace dos años, en el 2014, dos hermanos cordobeses se encontraron con un problema que no tenía una verdadera solución y era que la tecnología avanza tan rápido pero al llegar a casa, cargar tus dispositivos incluso interactuar con los objetos del hogar no era tan intuitivo e inteligente. Es por eso que deciden reinventar los muebles del hogar comenzando por la mesa de noche.

Curvilux incorpora entre otras cosas carga inalámbrica y USB para recargar hasta tres dispositivos, desde ‘smartphones’ hasta auriculares Bluetooth, un sistema de audio estéreo que permite reproducir música desde cualquier celular, como así también un sistema de iluminación dual para lectura y para levantarse por la noche, cajón con cerradura electrónica, conectividad Bluetooth, NFC y una aplicación móvil que permite comandar todas las funciones a la distancia como encender las luces, trabar el cajón, incluso programar alarmas que combinan luz y sonido para simular el amanecer y lograr así un despertar más natural.

‘’Lograr este tipo de desarrollo requirió mucho esfuerzo por parte de todo el equipo porque los recursos no nos sobraban y no era muy sencillo conseguir ciertos componentes. A pesar de todos los inconvenientes y gracias al apoyo brindado por la comunidad emprendedora de Córdoba conseguimos salir adelante y llegar a Nueva York a realizar nuestro lanzamiento mundial’’ afirma Rodrigo, cofundador de Curvilux.

Curvilux lanzó su producto haciendo uso del sitio de financiamiento colectivo Indiegogo, donde ofrecen las primeras unidades a 179 dólares, que debido al gran éxito ya están agotadas. Igualmente cuentan con más unidades a 199 y 250 dólares, con envío a todo el mundo planeado para el mes de noviembre.

Para más información consulte la página: http://www.curvilux.com/
+++

Messenger llega a 900 millones de personas

Más de 900 millones de personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan - Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en Messenger cada mes. Enviar mensajes directos a una empresa es una manera más fácil y conveniente para hacer consultas sobre productos y servicios, marcar citas y mucho más. Además, ayuda a las empresas a construir conexiones personales con las personas que están interesados en ellos.

El año pasado anunciamos recursos para ayudar a las personas y empresas a contactar vía mensajes. Hoy estamos anunciando nuevas herramientas y actualizaciones para facilitar todavía más esa conexión, ayudando a las personas a encontrar y contactar a los negocios que más les interesan.

Nombres de usuario facilitan la ubicación de un negocio

Para facilitar que las personas encuentren las empresas con las que desean conectar, estamos destacando los nombres de usuario de la página. Cada página tiene un nombre de usuario único que se puede configurar y editar. Próximamente, su nombre de usuario aparecerá directamente en la página, debajo del título con el símbolo @ al principio. Los nombres de usuario son únicos ayudan a la gente a encontrar las empresas en Facebook y Messenger, para que puedan conectarse y enviar mensajes más fácilmente. En las próximas semanas, las páginas que no tienen un nombre de usuario configurado tendrán la opción de seleccionarlo directamente desde su página.

Messenger Links y Messenger Codes para comunicación directa con los negocios

Hoy también estamos lanzando Messenger Links, que ayudará a las empresas a iniciar una cadena de mensajes con las personas de formás más simple y rápida. Messenger Links usa el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto y memorable (m.me/username), para que cuando hagan clic se abra una conversación con la empresa en Messenger. Messenger Codes funciona de la misma manera. Son códigos únicos que la gente puede escanear en Messenger para abrir una cadena de mensajes de una empresa. Las empresas podrán incorporar Messenger Links y Messenger Codes en anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de marketing para que la gente los contacte directamente. Añadiendo su nombre de usuario al final de la URL m.me/______ para obtener el Messenger Link.

Nuevos Messenger Greetings dan la bienvenida y establecen un tono

También estamos anunciando Messenger Greetings, una nueva función para mejorar la comunicación con la gente a través de Messenger y Facebook. Se trata de notas personalizadas de la empresa que aparecen en una nueva cadena de mensajes antes de que sean enviados. Las empresas pueden utilizar este texto para saludar a la gente y establecer un tono amistoso, contándoles qué clase de mensajes van a recibir. Los negocios pueden establecer y editar su saludo en la página de configuración de mensajes.

Facilitando la conexión con una empresa
La comunicación directa a través de Messenger y Facebook es rápida y conveniente para personas y empresas. Ofrecer a las personas un canal de comunicación directa a través de Messenger será mucho más fácil. Estas características estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

Los países donde las personas envían más mensajes a las empresas son: Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, México, Taiwán, Filipinas, Argentina, Reino Unido y Turquía.
+++

Mejore las capacidades de sus colaboradores con gamificación de fluig

Esta tecnología colabora con el compromiso y entrenamiento de colaboradores dentro de las empresas. Los juegos son pautados a partir de cuatro pilares principales: meta, reglas definidas, recompensa y participación voluntaria

Ciudad de México, 7 de abril de 2016 – Cada vez es más común en el ambiente corporativo la gamificación: técnica didáctica que utiliza juegos electrónicos para capacitar, desarrollar o comprometer a las personas. De acuerdo con una investigación realizada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, organización mundial dedicada a la formación de patrones técnicos, hasta 2020 el 85% de las tareas diarias serán basadas en elementos comunes de games (juegos en español).

Por ello, fluig, plataforma de productividad y colaboración para gestión de procesos, documentos e identidades de TOTVS, cuenta con el recurso de gamificación en fluig pautado en cuatro elementos básicos: meta, reglas definidas, recompensa y participación voluntaria.

Hoy, los profesionales están cada vez más conectados y aprueban iniciativas innovadoras de capacitación y desarrollo de carrera. Por eso, el recurso de gamificación puede aplicarse a cualquier compañía de cualquier tamaño o segmento.

“Desarrollamos una plataforma lúdica con varios recursos y habilidades para que cada empresa cree su juego, de acuerdo con su necesidad. Los juegos pueden contar con diversas dinámicas a fin de capacitar, desarrollar o comprometer equipos”, explica Gilmar Hansen, Director de Producto fluig.

Basados esencialmente en reglas y recompensas, el proceso de gamificación permite parametrizar diversos objetivos dentro de una organización, por medio de juegos on-line. En este sentido, es posible crear un tablero electrónico con un juego cuya finalidad es aumentar la productividad o la calidad de las tareas realizadas en un determinado sector de una empresa. De forma lúdica, el colaborador que esté participando en el juego, recibe sus metas individuales y al ir cumpliendo etapas, como entrega de servicio antes del plazo previsto, recibe puntos y evoluciona rumbo a la meta propuesta. En cada etapa concluida, pueden atribuirse bonificaciones y subir en el ranking hasta llegar al objetivo final, que puede ser la presentación de un proyecto, por ejemplo.

“A partir del sentido de competitividad, pero de manera lúdica, el colaborador es estimulado a realizar su trabajo de una forma más eficiente y con la posibilidad de registrar cada evolución en el desarrollo de una tarea”, agrega Hansen.

La plataforma de gamificación está disponible, gratuitamente, para todos los usuarios fluig. Además de la herramienta, la empresa interesada puede contratar un servicio de consultoría para la creación de los juegos.

Más información en www.fluigstore.com.

Acerca de fluig
fluig es una plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades en una única interface, accesible también desde cualquier dispositivo móvil. Es una capa que se conecta a todo ERP del mercado o sistemas de gestión, como CRM y SCM, extrayendo mayor valor de las inversiones ya realizadas en TI. Todas las funcionalidades de fluig contemplan movilidad y seguridad y, son contratadas en modelo de subscripción. fluig complementa el actual portfolio de negocios de TOTVS, el cual está basado en los pilares sistemas, consultoría, plataforma y cloud. Más información en: www.fluig.com
+++

EL“INTERNET DE LAS COSAS”(IOT) Y LA PRIVACIDAD: OCULTANDO LOS SECRETOS DE SU WEBCAM

Por Bruce Snell, 2016

¿Alguna vez ha llevado a sus hijos a dormir a la cama sólo para que instantes después bajen deslizándose por las escaleras de nuevo?. En casa nos sucede todo el tiempo, por lo que decidí colocar un sensor de movimiento delante de su puerta. Una vez que el sensor se dispara después de las 8pm se envía una señal al smart hub que tenemos en casa encendiendo una luz en la parte superior de las escaleras y poniendo pausa a lo que sea que estemos viendo en la televisión.
Esto por supuesto nos ayuda a llevarlos de regreso a la cama, pero también nos ha permitido convencer a nuestros hijos de que la casa los espía constantemente, ya que sin duda alguna, ellos están viendo en tiempo real el impacto de sus acciones en los dispositivos conectados a su alrededor. Aunque me gustaría decir que todo esto es un esfuerzo para enseñarles acerca de la privacidad en un mundo conectado, debo confesar que realmente lo hago para poder ver el último episodio de mi serie favorita sin interrupciones.
Volviendo al lado serio, la privacidad y la seguridad del “internet de las cosas”(IoT por sus siglas en inglés) son cuestiones importantes que afortunadamente están recibiendo mucha atención en últimas fechas. De hecho, algunos informes que han sido dados a conocer recientemente se enfocan en los distintos aspectos de este tema.
El motor de búsqueda Shodan enlista los dispositivos conectados a Internet de forma poco segura. He aquí hay un vistazo de la webcam de alguien en Hong Kong: ¿quizá deberíamos decirles que la instalaron al revés?.
                      
Un estudio reciente publicado por la Universidad de Harvard señaló que el “internet de las cosas” (IoT) podría cambiar drásticamente la vigilancia (tanto profesional como de aficionados). Paralelamente, un estudio reciente de Open Effect en Canadá, mostró cómo el monitor de ejercicio podría ser utilizado para espiar. Combinando esto con el motor de búsqueda Shodan y añadiendo una nueva funcionalidad que hace que sea aún más fácil espiar al azar en los hogares de extraños, comenzará a ver qué tan importante es poner atención a la privacidad al usar los dispositivos conectados a internet.
Para mis hijos, quedarse en la cama después de acostarse les impide ser descubiertos por IoT de nuestra casa; no obstante,  sabemos que no podemos resolver los problemas de privacidad sólo con eso. No se preocupe, hay algunas cosas que usted puede hacer como consumidor para proteger su privacidad.
1.     Esté consciente de lo que comparte: Preste atención a los datos y la información que está compartiendo cuando compre un nuevo dispositivo IoT. ¿Esa nueva muñeca inteligente sube grabaciones de voz de su hijo? ¿Su nuevo refrigerador inteligente le dice al fabricante con qué frecuencia usted busca comida después de la medianoche? Aunque compartir esta información puede utilizarse para lograr que su dispositivo inteligente esté más personalizado en función de sus necesidades, es importante saber exactamente qué tipo de datos comparte. Posteriormente usted puede decidir si se trata de datos que desea compartir o prefiere evitar hacerlo.

2.     Use una contraseña: La manera más sencilla de evitar que alguien que no conoce acceda a su cámara web es activar la función de contraseña. Si la cámara que compró no le brinda esa opción debería devolverla y buscar una que si lo haga. Si una compañía no le puede brindar esa opción tan sencilla es evidente que no piensa en su privacidad. Al habilitar la clave asegúrese también de hacerlo con una contraseña compleja, si deja la contraseña pre-establecida basta una simple búsqueda de "contraseña predeterminada" y el nombre de su dispositivo para encontrarla.

3.     Actualice su software (¡y regístrese!): Mis nuevos audífonos inalámbricos llegaron anoche y lo primero que hice fue realizar la actualización del firmware. Aunque de acuerdo a mi antigua forma de pensar sería ridículo actualizar mis auriculares, las actualizaciones son muy importantes, ya que generalmente incluyen correcciones de diversos errores. Son precisamente estas omisiones en el software lo que utilizan los hackers para tomar el control de un dispositivo, mientras que si se actualiza, usted tiene más probabilidades de mantenerse protegido. Esta es la razón por la que el registro también es importante, si registra su dispositivo ante el fabricante, normalmente lo alertan si hay una nueva actualización o un problema de seguridad así que tómese 5 minutos extras y registre sus dispositivos IoT.

4.     Cubra su cámara: Sólo porque la luz no esté encendida, no significa que la cámara no esté funcionando. Los hackers han sabido por años cómo encender la cámara de una laptop sin que el propietario se percate de esto.  De hecho, en realidad no sólo son las computadoras portátiles, sino que muchos televisores inteligentes vienen con una cámara incorporada con la finalidad de utilizar aplicaciones de conversión de video. Para ayudar a proteger su privacidad es necesario que siempre cubra la cámara de cualquier dispositivo conectado cuando no lo esté utilizando. Una búsqueda rápida de "cubierta de cámara web" puede mostrarle una infinidad de productos para proteger su cámara; no obstante, un post-it o alguna cinta de aislar también pueden funcionar igual de bien.

5.     No deje huérfanos a sus wearables: Un punto interesante destacado en el estudio es que aunque la mayoría de los dispositivos portátiles no pueden conectarse a su dispositivo móvil asociado ("huérfanos"), entran en un modo de búsqueda que transmite su información a cualquiera que esté “escuchando”. La mayoría de los dispositivos portátiles del estudio mantuvieron un identificador consistente cuando buscaban una conexión, por lo que es posible utilizar dicha información para rastrear sus movimientos de forma rutinaria. Si bien la idea de que un hacker se siente y busque monitores de ejercicio “huérfanos” es un poco exagerada, no sería poco razonable que un centro comercial utilizara esta información para realizar un seguimiento de los hábitos y movimientos de los compradores. Aunque no es una actividad de hacker directa, sigue siendo un riesgo para la privacidad.

6.     No compre la opción más barata: De alguna forma, y relacionado con punto #2, una compañía confiable y establecida es mucho más propensa a tomar en serio la privacidad de sus clientes. Aunque ha habido diversas violaciones de seguridad de datos de alto perfil durante los últimos años, los principales fabricantes están bajo la presión de cumplir con las regulaciones gubernamentales y también de mantener la confianza de los clientes, lo que genera una respuesta mucho más rápida a cuestiones de seguridad y privacidad. Aunque una cámara web de $9.99 dólares puede parecer una buena oferta hoy, esto podría terminar costándole su privacidad de mañana.

Estamos viviendo en una época en que es cada vez es más sencillo mantenerse conectado con amigos y seres queridos a través de un mundo mayormente interrelacionado. Con esta conexión viene un aumento del número de cosas que tenemos que pensar con el fin de mantener nuestra privacidad y aunque puede parecer un poco abrumador ahora, conforme siga haciendo de la seguridad y la privacidad una parte trascendental de su vida diaria, esto se convertirá en una segunda naturaleza. Mientras tanto, estaremos aquí para apoyarlo.


Sobre Intel Security
McAfee es ahora parte de Intel Security. Con su estrategia de seguridad conectada (Security Connected), su enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar de forma segura en el mundo digital www.intelsecurity.com.
Intel, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y/o en otros países.
+++

La Fórmula secreta de Blair Singer

Excelente carta de presentación + formación optima = carrera profesional exitosa

“La diferencia entre tener una idea millonaria y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender”

México, Abril 2016. Blair Singer, empresario, autor, facilitador, inversionista, especialista en equipos de trabajo y comunicación revela sus secretos y consejos más profundos para sentar las bases de una carrera profesional exitosa. El autor del bestseller “Sales Dogs” estará presente en México.
Principalmente la filosofía de Blair Singer, te ayudará a:
Explotar habilidades simples pero muy específicas para generar ingresos que mejorarán tu poder adquisitivo.
Identificar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad.
Superar cualquier miedo, duda o negación acerca de las ventas.
Cambiar actitudes para estar en un nivel de confianza óptimo ante cualquier situación.
Potenciar la habilidad de cambiar cualquier “no” por un “si”.
Adquirir herramientas y tips necesarios para inspirar y dirigir cualquier equipo de venta
El mensaje de Blair Singer es claro, “la diferencia entre tener una idea millonaria y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto”; no importa lo que estés haciendo; buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital o simplemente convenciéndote a ti mismo. Vender tus habilidades y tu trabajo es tu carta número uno ante la vida.
La mejor alianza en Latinoamérica para lograr esto es la de Blair Singer  y ASGAR; empresa dedicada  a la innovación corporativa y comprometida con los resultados de los programas para las organizaciones, el crecimiento y empoderamiento de las personas, alineando los valores y filosofía hacia la misión y visión de sus clientes.
Blair Singer y ASGAR conforman la fórmula perfecta para impulsar e incentivar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor, actitud de liderazgo y con la visión de revolucionar la vida laboral actual. Es por eso que lanzan en conjunto “The Sales Factor” un proyecto encaminado principalmente a empresarios, dueños de negocios, vendedores, facilitadores, profesionales del Marketing y Recursos Humanos y todos aquellos que quieren potenciar su capacidad de vender e innovar su trabajo, su persona, su vida.
                                                
Acerca de ASGAR
ASGAR nace en el año 2007, es el único “Navigator” del programa de Life Pilot para Latino América. Su misión es influenciar el cambio positivo en las personas a través del potencial empresarial hacia una sociedad con valores, y su visión es ser socio estratégico y primera opción en formación de las 100 mejores empresas en México.
+++

Beneficios por 110 mdd de ratificarse Acuerdo Aéreo con EU: Aeroméxico
       
Aeroméxico, Interjet y Volaris se pronunciaron a favor de ratificar el Acuerdo sobre Transporte Aéreo con los Estados Unidos por considerar que estimulará el crecimiento del sector, incentivará la oferta y la competencia y abrirá más espacios de empleo.

De acuerdo con un estudio elaborado por Aeroméxico, dijo, de concertarse la ratificación del Acuerdo con EU, en los siguientes 5 años los beneficios serán de al menos 110 millones de dólares vía precios más competitivos, más y mejores frecuencias y menores tiempos de conexión.

La postura de las aerolíneas fue fijada ayer, al participar en el Foro de Análisis organizado por la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte, del Senado de la República que analiza la eventual ratificación de este convenio con la apertura de 3ª y 4ª libertades en las rutas internacionales entre ambos países.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, dijo que este Acuerdo permite una mayor integración y colaboración entre las aerolíneas de México y Estados Unidos con un beneficio directo al consumidor porque se genera una mejor conectividad.

Destacó que tan sólo con la alianza que se busca establecer con la norteamericana Delta, se pueden crear cerca de 11 mil puntos de conexión que actualmente no se tienen. “Va a ser mucho más fácil para un cliente ir de cualquier punto entre México y Estados Unidos mediante este tipo de acuerdos”.

La directora de Relaciones Institucionales de Interjet, Gabriela Jiménez dijo que se trata de un convenio “sumamente positivo y necesario”, que abre las puertas a nuevas oportunidades, mejora las ofertas de servicio, estimula el crecimiento en pasajeros totales e impulsa el crecimiento del tráfico de negocios.

Además, dijo, mejora la atracción de México como destino turístico, otorga certeza jurídica en algunas rutas transfronterizas que hoy se operan con permisos provisionales, e incentiva la oferta y la competencia a favor de los pasajeros.

El ejercicio de derechos de 3ª y 4ª libertades de manera irrestricta beneficia a todos los participantes en el mercado  y fomenta la sana competencia. Podrán entrar al mercado de los Estados Unidos todas las aerolíneas mexicanas sin restricción; es decir, que se da por terminada la figura de permisos temporales unilaterales y se dota de certeza jurídica.

Por su parte Volaris, en voz de José Luis Suárez, director de Operaciones, advirtió que la ratificación del Acuerdo con EU “es una muy buena señal” pues fortalecerá el crecimiento del mercado e impactará positivamente al turismo. Beneficiará al sector en general y a Volaris en particular al permitirles introducir rutas hacia Estados Unidos, que estaban bloqueadas.

La ratificación es una muestra de los esfuerzos por robustecer al sector aeronáutico y potenciar el desarrollo del país. Es por ello que la empresa está a favor del mismo y celebra cualquier iniciativa que se siga para establecer convenios de esta naturaleza con Centro y Sudamérica.

Es importante tener una política aeronáutica que cuente con artículos modernos, que permita libertades comerciales para las aerolíneas, de tal forma que puedan competir en igualdad de circunstancias con las de Estados Unidos.

La entrada en efecto del Acuerdo representará más oportunidades para potenciar el crecimiento del capital mexicano en el vecino país y el desarrollo del turismo en México.
+++

Cámara acorazada, Mobotix V15 antivandálica

*     Ideal para instalaciones de alta seguridad, cuarteles militares, prisiones o embajadas.

*     Sensor de 5 megapíxeles: más claro, más rápido, más nítido

*     Construida con acero inoxidable de 5mm.

Ciudad de México, a abril de 2016 – key Business Process Solutions, distribuidor de valor agregado, presenta al mercado la mejorada cámara Mobotix V15 equipada con un nuevo sensor de 5 megapixeles de alta seguridad para montaje en esquinas que ofrece una frecuencia de video superior, una mayor fotosensibilidad y una mejor función de zoom.  La cámara Mobotix V15 es un sistema de cámara dual de alta resolución diseñado para el uso en misión crítica.
           
La tecnología perfectamente resguardada al interior está basada en el FlexMount S15 y se beneficia de las opciones flexibles de lentes y de su poder de expansión.  Gracias al bajo consumo de energía, el sistema puede ser fácilmente alimentado vía PoE Switch a través de cualquier cable de red.
El modelo de cámara V15 se trata de una mejorada de la serie anterior.  Equipada con un sensor de 5 megapixeles, presenta una clara ventaja para el usuario.
"La mejora más evidente de la que se benefician nuestros usuarios gracias al sensor de 5 megapíxeles es la elevadísima calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de luz son malas", afirma Jorg Altenheimer, director de keyBPS.  "La fotosensibilidad es hasta cuatro veces superior, lo cual aumenta ostensiblemente la calidad de imagen, por ejemplo, cuando hace mal tiempo o está oscuro".
La resolución QXGA máxima es 2.5 veces superior a la Full HD.  Otra ventaja importante es que la nueva tecnología de sensor, en combinación con la edición previa de los datos de las imágenes directamente en la cámara, alcanza una frecuencia para el flujo de video de hasta 30 imágenes por segundo.
El zoom máximo de las nuevas cámaras es también notablemente superior. "Con sensores de color, el zoom ha aumentado un 27%; con sensores de blanco y negro incluso un 200%", detalla Altenheimer. Como resultado no sólo se obtienen imágenes más detalladas, sino que también es posible ubicar la cámara aún más alejada de las áreas que se desea proteger.  Esto aporta al usuario una mayor flexibilidad en la planificación e instalación.

El nuevo modelo de cámara Mobotix V15 está equipado, con el nuevo y exclusivo MxActivitySensor para el análisis de movimiento integrado en la cámara.  Una vez configurado, este software gratuito puede distinguir entre movimientos relevantes e irrelevantes y reducir así considerablemente el número de falsas alarmas.
+++

A LOS MEXICANOS LES PREOCUPA SU FUTURO FINANCIERO, PERO FALLAN EN ASEGURARSE

El 55% de los mexicanos carece de un respaldo financiero para cubrir los gastos de eventos inesperados, como una enfermedad, accidente o la muerte de quien genera los ingresos para la familia.
En la mayoría de los casos el costo de un seguro no supera el 2% o 3% del ingreso mensual.
7 de abril de 2016.- El 83% de los mexicanos tiene una actitud positiva frente a la vida, piensa que no le va a pasar nada y carece, en gran parte de los casos, de ahorros, inversiones y coberturas de seguros.

Además, de acuerdo con el estudio HSBC El Poder de la Protección. Confianza en el futuro, 53% de los encuestados considera que si llegaran a morir o les ocurriera algún accidente o enfermedad que les imposibilitara seguir generando un ingreso, un tercero tendría que hacerse cargo de la estabilidad financiera de sus familias.

El 24% de los cerca de mil entrevistados piensa que la responsabilidad debería ser del Gobierno; 14% quisiera que su patrón se haga cargo y 15% confía en que otros miembros de la familia se harán responsables.

Los datos del estudio HSBC El Poder de la Protección. Confianza en el futuro, arrojan también que 55% de los mexicanos no tiene un respaldo financiero si sucediera un evento inesperado.

“Una de las mejores formas de estar preparado para lo inesperado es cubrirse a través de la adquisición de seguros, ya que por una prima pequeña se puede obtener una protección adecuada”, explicó Mauricio del Pozzo, Director General de HSBC Seguros en México.

Según el estudio, 57% de los encuestados dijo que no ha comprado una póliza de seguro debido a que tienen la percepción de que son caros; mientras que 32% desconoce cómo adquirir un seguro.

“Todos podemos asegurarnos, sin importar  nuestro salario, es cuestión de planear adecuadamente. En HSBC, asesoramos a nuestros clientes para que, en caso de que llegaran a faltar, protejan a sus familias por al menos 24 meses de sus gastos. En la mayoría de los casos, el costo del seguro no supera el 2% o 3% de su ingreso mensual”, aseguró Del Pozzo.

Cuatro acciones para prepararse para el futuro
Acción 1. Identificar sus mayores preocupaciones
El estudio arrojó que las tres principales inquietudes que tienen las personas en la vida son salud (69%), calidad de vida (63%) y seguridad financiera a largo plazo (54%).

Es necesario revisar la protección financiera que se tiene implementada hoy en día y observar si es suficiente para cubrir cualquier preocupación que tenga para mantener su estilo de vida y el de su familia, su hogar y su futuro si algo inesperado ocurriera. En HSBC, ofrecemos herramientas para identificar la protección financiera adecuada para nuestros clientes.

Acción 2. Conocer sus aspiraciones futuras
De acuerdo con la encuesta 91% de aquellos que planean activamente su futuro tienen grandes expectativas para su calidad de vida.

Piense en sus aspiraciones para  el futuro. El buscar asesoría profesional podría ayudarle a entender qué protección necesita aplicar para lograrlo.

Acción 3. Tener un plan de acción
Según el estudio 55% de los entrevistados carece de un respaldo financiero si algo imprevisto ocurriera.

Una vez que la persona entienda qué protección tiene y qué necesita, debe explorar las opciones disponibles y tomar  las medidas para reducir la brecha

Acción 4. Revisar el plan de acción regularmente
El estudio registró que 18% de los mexicanos que tienen seguro de vida, desconocen cuánto pagaría a sus beneficiarios.

Debido a que la vida está en constante movimiento y las situaciones cambian, es necesario verificar anualmente que las coberturas contratadas siguen siendo suficientes o si se quiere cambiar de beneficiarios.

“Desafortunadamente muchas personas viven en el hoy y en el ahora sin preocuparse por el futuro. El estudio demuestra que muchos mexicanos no están preparados para lo inesperado, pero HSBC los pude apoyar para planear y obtener las coberturas que requieren para proteger su futuro y el de sus familias”, afirmó el directivo.

Para más información HSBC pone a disposición de sus clientes la página https://www.hsbc.com.mx. Adicionalmente pueden comunicarse desde cualquier parte del país al (01 55) 5721 3322.
+++

Advics inaugura su primera planta en México, instalada en el Parque Industrial Colinas de Lagos

La nueva planta cuenta con una extensión de 8,500 mts2 con planes de expansión para 30,000 mts2
A 2 años del arranque de operaciones de “Colinas de Lagos”, se encuentran instaladas 11 empresas manufactureras principalmente del ramo automotriz, de autopartes y electrónicas
Con la ampliación de “Colinas de Lagos” y la atracción de nuevas empresas, Jalisco se consolida dentro del clúster automotriz que se encuentra afianzado en el Bajío

 Guadalajara, Jal. 07 de abril, 2016. La empresa japonesa Advics inauguró ayer su nueva planta instalada en el parque industrial Colinas Lagos, complejo desarrollado por Grupo Lintel. El evento estuvo encabezado por los directivos de la compañía, Makoto Nishikimi, Presidente ADVICS Manufacturing México; Yuzo Imoto, Presidente ADVICS Norteamérica y Shuzo Matsumoto, Vicepresidente ADVICS Japón, así como por el Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval y el Presidente Municipal de Lagos de Moreno Juan Alberto Márquez de Anda.
Advics México será la primera planta de producción en nuestro país y su segundo centro de producción en América Latina después de la de Brasil. En México la planta arranca operaciones con una inversión de 10 millones de dólares, generando en su etapa de apertura 50 empleos directos, y proyectando alcanzar hasta 200 plazas en un periodo de 3 a 4 años.

El proyecto de Advics Manufacturing México, consiste en la fabricación, ingeniería, manufactura, ensamblado, compra, venta, importación, exportación, distribución, entre otros servicios relacionados con sistemas de frenos y componentes similares para automóviles.

Durante la inauguración, el gobierno del Estado de Jalisco reconoció que los corporativos japoneses han volteado al estado porque, además de los incentivos, conocen la calidad de su capital humano.

Por su parte, Jacobo Gardea, Director del Parque Industrial Colinas de Lagos, afirmó  “de los 11 parques industriales Grupo Lintel tiene instalados en el Bajío, Colinas de Lagos es considerado su proyecto estrella en la región, tanto por su ubicación geográfica como por la sinergia creada entre la iniciativa privada y el gobierno estatal y municipal; además de que en tan sólo a 17 meses de haber iniciado operaciones, ya ha realizado negociaciones con 11 empresas, cuatro alemanas y siete japonesas.”

La empresa japonesa Advics está instalada en el parque industrial Colinas de Lagos, en un terreno de 8,500 mt2, con planes de expansión para 30,000 mts2. Su principal objetivo es aprovechar la ubicación estratégica de Lagos de Moreno al posicionarse en un punto clave dentro del corredor automotriz en la región y de esta manera facilita la logística  con sus clientes. Advics reconoce todo el apoyo de parte del gobierno de Jalisco para instalarse en Lagos de Moreno, así como las ventajas competitivas de infraestructura y calidad del Parque Industrial Colinas de Lagos, desarrollado por Lintel.
Con 280 hectáreas, el parque industrial Colinas de Lagos, ubicado en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, forma parte de los 11 parques industriales que Grupo Lintel ha construido estratégicamente a lo largo del Bajío, con la finalidad de consolidar esta zona como el clúster automotriz de México. Este parque albergará a más de 60 empresas de los sectores automotriz, autopartes, metalmecánico, plásticos y aeroespacial, entre otras.
Actualmente son 11 las empresas las instaladas en “Colinas de Lagos”: 4 alemanas y 7 japonesas, de las cuales, dos ya iniciaron operaciones, siete están en construcción y dos más que próximamente iniciará su construcción. Dichas empresas realizarán una inversión de 193.84 MDD y generarán 2 mil empleos formales.
Con este desarrollo, Lagos de Moreno busca posicionarse como un destino de inversiones automotrices, aprovechando que se encuentra en medio de un corredor industrial automotriz, sin descuidar el sector ganadero y turístico, en las que ya destaca.

El parque industrial “Colinas de Lagos” es desarrollado por Grupo Lintel, en alianza con el Gobierno del Estado de Jalisco. Grupo Lintel es una empresa Mexicana que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de parques industriales y construcción industrial. Entre su cartera de clientes, tiene más de 200 corporativos internacionales a los que ha servido a lo largo de sus más de 30 años de existencia. Durante este tiempo se ha consolidado como un actor importante para detonar económicamente algunas regiones del país al proveer de infraestructura de primer nivel y colaborar en la promoción y posicionamiento de  México ante los inversionistas extranjeros.
+++

Mamá y papá la mejor policía cibernética

Las medidas preventivas para el cuidado de tus hijos no están fuera de tú alcance
                                      
México, Abril 2016. Uno de los problemas más fuertes y graves a los que nos enfrentamos hoy en día es el peligro silencioso que viven los más pequeños en casa: la navegación en internet. Las redes sociales y portales interactivos se han vuelto el atractivo de entretenimiento para los niños y jóvenes de hoy y es una desgracia que con ello vengan consecuencias negativas de las cuales no estén completamente informados y consientes debido a su corta edad. Grooming, pornografía y cyberbullying  son algunos de los miles de peligros a los cuales están expuestos gracias a esta nueva tecnología.
Es por eso que, bajo la preocupación de esta problemática social y su escaso trato e información nace la iniciativa “Para un Internet Seguro”, bajo la voz de Mariel Cuervo quien afirma que es inútil dar consejos de seguridad a sus hijos si no conocen la función de las redes sociales y aplicaciones que utilizan. Es por eso que ella aconseja a lo siguiente:
Informarse de lo que hacen y utilizan sus hijos en internet: dónde están, cómo se usan, aprender sobre las redes sociales
No se trata de invadir el espacio de sus hijos, no funciona con los jóvenes. La comunicación es parte fundamental y lo primordial es hablar y no únicamente prohibir
No exigir la contraseña de sus plataformas, más bien construir un puente de confianza y que libremente la proporcionen.
Romper el esquema de “a mi hijo no le va a pasar”
La “vida virtual” es real, cotidiana y peligrosa
No mantenerse enterados de los peligros que pueden sufrir los más pequeños en internet, entéralos a ellos también.
No tomar control de redes sociales, más bien entender el vínculo social que entablan en esa plataforma sus hijos
Sugerir cambiar contraseña cada 3 meses y no compartirla
No información privada
No poner en que escuela van (fotos con uniformes, chek in, etc.)
No poner direcciones
Perfiles privados
Aprender como denunciar
Tener límites de uso, establecer horarios con los hijos
                                                
SAINT Y Para Un Internet Seguro quieren fomentar una cultura saludable en internet bajo estos cuatro ejes: investigación, concientización, educación y prevención. Todo con el fin de hacer un uso correcto del internet y prevenir todo tipo de violencia, esto mediante pláticas dirigidas dependiendo de la audiencia.

Acerca de “Para un Internet Seguro”
“Para Un Internet Seguro” nace como una iniciativa en Tijuana que busca cambiar la falta de conciencia por educación a través de pláticas y conferencias sobre las situaciones más comunes  entre los internautas: redes sociales, grooming, pornografía y cyberbullying.
+++

Smoothie de mango, vainilla y OIKOS®

Ingredientes:
1 Oikos® Natural de 150g
 1/2 taza de mango cortado en cubos
 Una cucharadita de esencia de vainilla.
Preparación:
 Licua todos los ingredientes hasta que la mezcla está homogénea y sirve. Si sientes que está muy espeso, también puedes agregar un poco de leche.

¡Con Oikos® disfruta de #MomentosExtraordinarios!
+++

Los buenos días comienzan con una buena ducha

●          Dove lanza al mercado jabón líquido corporal para mujer y hombre con tecnología avanzada para el cuidado de la piel.
●          Dove contiene la exclusiva tecnología MICROMOISTURE y NutriumMoisture® que nutren y ayudan a combatir la resequedad de tu piel
●          Convierte el baño en una rutina de belleza y una experiencia increíble.

Ciudad de México a 15 de Marzo 2016. Hoy en día, de todas las actividades que las personas tienen que realizar a diario, el tiempo dedicado al aseo personal es reducido, Dove lo entiende y sabe que la ducha se ha convertido en un refugio para cada uno, ya sean 3 o 10 minutos, el baño te hará sentir renovado y preparado para hacer frente a la intensidad de la vida diaria.
A través del lanzamiento de su nueva línea de jabones líquidos corporales, Dove pretende que las mujeres puedan transformar la ducha de un simple acto de limpieza a un acto de belleza.
Dove ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos para dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture®, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa todos los días.
Para las mujeres se presentan 3 variantes, Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.
NutriumMoisture™ es una tecnología exclusiva presente en los tres productos de la línea femenina que limpia de forma delicada para nutrir tu piel. Está formulado con hidratantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como glicerina y ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.
La presentación con aceite de Karité y Vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve los sentidos. Por su parte Go Fresh Mandarin con un seductor perfume de mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada.


En los últimos años los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen para así poder obtener todos sus objetivos. Dove entiende esta tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado masculino, para los hombres reales, el hombre que trabaja, que estudia, que no se detiene por nada.
Pensados especialmente para ellos, Dove lanza un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre, los jabones líquidos cuentan con tecnología MICROMOISTURE que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar.
Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.
Los nuevos jabones líquidos de Dove, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de  las mujeres, y proveen  fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y nutrición  proporcionando a tu piel un cuidado Dove.

Renueva el baño y consiente tu piel todos los días.
+++

Epson lanza micro impresoras para negocios rápidos y multi conectados

La compañía presenta los nuevos equipos TM-T88V y TM-T20II que ofrecen alta velocidad de impresión de comprobantes, opciones variadas de conectividad y ahorro de espacio

México, D. F., 7 de abril de 2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital dio a conocer el lanzamiento de nuevos productos de impresión en punto de venta, el TM-T88V y el TM-T20II, para negocios que requieren la impresión veloz de tickets (como cadenas de alimentos, tiendas de autoservicio, hoteles) y alta conectividad y para los que necesitan ahorrar espacio, respectivamente.

La impresora TM-T88V está dirigida a negocios que requieren una máquina con capacidades robustas y para los que la velocidad de impresión de comprobantes sea clave en su operación, ya que ofrece la más alta en comparación con otros equipos para punto de venta: 300 milímetros por segundo y puede soportar un trato rudo ya que su tapa está reforzada con metal.

La conectividad que tiene este dispositivo es doble ya que cuenta con interfaz USB además de otras que el usuario elija, puede ser serial, paralela o a través de puerto Ethernet, además de que cuenta con una garantía de dos años en el hardware y en cabezal. Otra de sus ventajas es la facilidad de uso, ya que carga el papel de manera sencilla, tiene cortador automático y un panel de lectura fácil.

Por otra parte, la micro impresora TM-T20II va dirigida a comercios que requieren una máquina completa con buena velocidad (200 milímetros por segundo). Puede ser ubicada en negocios con poco espacio porque es una máquina muy versátil. También es funcional para los que requieren alta resolución en logos y códigos de barras.

Las ventajas competitivas que esta máquina tiene principalmente es que incluye todo en la caja, cuenta con el cable USB, manual de usuario, driver de instalación, ajustador de papel y rollos de prueba, esto con el objetivo que el cliente pueda abrir la caja y haga una instalación inmediata. Puede colocarse ya sea en forma horizontal o vertical para poder ubicarla debajo de un mostrador. Además de ser la impresora alámbrica más económica de la línea. tiene una conectividad USB, serial y Ethernet.

“En Epson nos preocupamos por cubrir las necesidades de impresión de todo tipo de negocios. En esta ocasión lanzamos las micro impresoras más rápidas y con más alta conectividad, las cuales ayudarán a darle más agilidad al punto de venta, característica que los consumidores finales demandan cada vez más. Estos son dos de nuestros equipos más completos”, afirmó Paulina García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión SD para Punto de Venta para México.

Estas micro impresoras ya están disponibles en México a través de los distribuidores especializados: Ingram, CVA, CT Internacional, Azerty, AEM, Nimax, Scansource, Bluestar, Exel del Norte y Grupo Loma.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx    
+++

APOYA EL GOBIERNO DE LA CDMX AL ESTADO DE MORELOS A SOFOCAR INCENDIO FORESTAL

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) apoyó a su similar del estado de Morelos, a sofocar un incendio ocurrido en la zona cerril del Tepozteco, con tres aeronaves -una de ellas especial con un hidrotanque adaptado- y 15 elementos especializados.

La conflagración de grandes dimensiones ocurrida en zona boscosa de difícil acceso de dicha  entidad circunvecina llevó a su Gobierno a solicitar apoyo al Gobierno de la CDMX, con los Cóndores que cuentan con equipo especial de ataque a incendios desde el aire.

En respuesta a la petición la dependencia, alistó de inmediato el helicóptero Bell 412 matricula XC SPV-06, tripulado por el segundo superintendente Capitán, José Francisco Tamez Gómez – Cóndor-  y el segundo inspector Jaime Oropeza Osornio -Cóndor Gama- y dos aeronaves más de apoyo de operaciones policiales.

A la primera unidad aérea de fabricación norteamericana se le adaptó un helitanque con capacidad de mil litros, con una manguera y una bomba de succión de agua.

Dicho sistema --explicó el segundo inspector Oropeza-- consiste en una maniobra llamada over que significa llegar a un cuerpo de agua, se sobrevuela sobre éste y con la bomba y manguera se succiona el líquido para cargar el tanque: después se procede a atacar el incendio. Esta operación se repite.

Toda esta labor del helicóptero –aclaró--, se rige sobre un protocolo para saber el lugar del incendio que se va atacar; prever obstáculos, temperatura, viento, pesos y otros factores, porque todo debe hacerse calculado y correctamente.

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) reitera su colaboración en este y otro tipo de emergencias que requieran de la infraestructura y equipo especializado con que se cuenta en beneficio de la población.         
+++

EMBARGADO HASTA LAS 18:00 HRS DEL 7 DE ABRIL DE 2016 GRUMA/MISSION FOODS APORTA US$4 MDD PARA LA CREACIÓN DE CENTRO SOBRE LA RELACIÓN BILATERAL MÉXICO-TEXAS

·         The Mission Foods Texas-Mexico Center ofrecerá elementos sólidos para desarrollar una mejor comprensión de la relación única entre México y Texas en materia política, económica social y cultural, y llevarla a un nivel superior”: Juan González Moreno, Presidente y Director General de Gruma.

·         Este importante centro de estudios hará recomendaciones sobre políticas públicas y fomentará el debate propositivo así como la investigación para mejorar las relaciones estratégicas entre México, Texas y Estados Unidos.

·         Los programas de investigación serán creados en colaboración con instituciones mexicanas de educación superior sugeridas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Dallas, Texas, a 7 de abril de 2016.- El Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno y el Presidente de la Universidad Metodista del Sur de Texas con sede en Dallas (SMU por sus siglas en inglés), Gerald Turner, firmaron hoy el acuerdo para la creación del The Mission Foods Texas-Mexico Center, cuyo objetivo principal será estudiar, elevar y mejorar la relación México-Texas-Estados Unidos a través de investigación, conferencias anuales y foros públicos.

“A través de esta iniciativa, queremos hacer patente nuestra convicción de que trabajando juntos y de buena fe, es el camino más eficaz para encontrar soluciones a problemas comunes y la mejor manera de crear más y mejores oportunidades para el progreso de los individuos y las empresas”, aseveró Juan González Moreno, Presidente y Director General de Gruma.

Gruma/Mission Foods decidió apoyar la creación de este centro por que vio la gran oportunidad de contribuir al mejoramiento de las relaciones Texas-México y descubrió que, en la larga historia de las relaciones económicas, sociales, políticas y familiares entre ambas regiones, no había antecedente académico dedicado al análisis específico de esta importante relación.

Por ello, “hoy Gruma-Mission Foods se suma aportando US$4 millones de dólares, para la creación de The Mission Foods Texas-Mexico Center, cuyo objetivo fundamental es elevar y mejorar la relación estratégica entre México, Texas y Estados Unidos”, agregó el empresario.


“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta importante iniciativa”, puntualizó González Moreno ante la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu; el Presidente de la Universidad Metodista del Sur de Texas, Gerald Turner; autoridades, académicos y estudiantes de la SMU, así como empresarios de ambos lados de la frontera.

Asimismo, a través de The Mission Foods Texas-Mexico Center estudiantes y académicos de la Escuela de Negocios Edwin L. Cox  de la SMU, quienes tienen una valiosa participación en programas económicos y empresariales en favor de la relación Texas-México, fortalecerán sus lazos con empresas de ambos lados de la frontera y contarán con el apoyo para desarrollar y ofrecer innovadoras investigaciones e ideas que sumen al fortalecimiento de los negocios binacionales.

Cabe mencionar que los resultados de las principales actividades realizadas por el Centro de Estudios se harán públicos a través de publicaciones especializadas, académicas, informes y libros blancos, y que los programas de investigación serán creados en colaboración con instituciones mexicanas de educación superior sugeridas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y el Consulado General de México en la ciudad de Dallas.

Vale recordar que, en la historia de la expansión internacional de Gruma, Texas fue pieza clave, ya que fue ahí donde construyó, a principios de la década de los 80’s, su primer molino de maíz fuera de México, mismo que dio paso a la creación de Azteca Milling, una de sus empresas subsidiarias en la Unión Americana.

Hoy en día Gruma-Mission Foods registra ventas por más de 2 mil millones de dólares en los Estados Unidos, que representa más del 50%  de sus ventas en el mundo, razón por la cual la multinacional mexicana impulsa y apoya en todo momento las acciones que sumen al mejor entendimiento entre los dos países.
+++

The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis, Sebastian Ingrosso, Ludacris, Awolnation, DJ Shadow entre otros grandes talentos de talla internacional encabezan el line up de la séptima edición de Bud Light Hellow Festival

La séptima edición del Festival Internacional para la Música & las Artes celebrará un día de libertad con un elenco internacional que incluye a Cold War Kids, Youngblood Hawke, X Ambassadors, Galantis, R3hab entre otros

El Bud Light Hellow Festival, a realizarse el 20 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión. Un Día de Libertad.

Los boletos se encuentran a la venta en su primera fase,  en las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net con un precio de  $580 pesos para entrada general en su Fase 1  y VIP $1,500 pesos más cargo de servicio.

Será el próximo 20 de agosto del 2016 cuando el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba la séptima edición del Bud Light Hellow Festival, que musicalizará la ciudad de las montañas con las más grandes estrellas del Rock, Indie, EDM, y Pop del mundo.

El Festival Internacional para la Música & las Artes, – caracterizado por ser un evento pionero en la creación de conceptos – refleja una vez más su pasión por la música al reunir por primera vez a más de 24 bandas internacionales de la escena actual en cuatro espectaculares escenarios que se montarán para deleitar a los más de 60 mil asistentes que se esperan en esta edición.

La curaduría del  line up en este año, comprende las coloridas notas y psicodelia de The Flaming Lips, y  los contundentes acordes de Awolnation; Cold War Kids y X Ambassadors  quienes se encargarán de hacer vibrar el Rock Stage.

En tanto, el Bud Light Pop Stage recibirá las ingeniosas rimas de  Macklemore & Ryan Lewis quien a encabezó el Lollapalooza de Berlin en el 2015 junto a Muse y este año será el headliner de Bonnaroo por otra parte el rapero y actor Ludacris deleitará con sus más grandes hits,  mientras que Youngblood Hawke; Betty Who quienes algunos la consideran la nueva Ellie Goulding y por último Jr jr  pondrá a bailar al público en lo que será una de las fiestas más inolvidables de esta escena.

Bomba Estéreo encenderá con sus ritmos latinos el Indie Stage el cual también incluirá figuras como Dj Shadow quien celebra el 20 aniversario con un álbum que marcará historia meses antes del festival y cabe de mencionar que  Jai Wolf; Louis the Child; Speak y Le trouble presentarán su deleite sonoro ante los melómanos en busca de nuevas tendencias musicales.

Los electrizantes beats del  Bud Light EDM Stage  estarán cargo  de Sebastian Ingrosso; ex integrante de Swedish House Mafia y del proyecto Axwell /\ Ingrosso; Galantis; R3hab; Borgore; Chris Lake; Burns; Lost Kings; Kap Slap y Cid también contagiarán de energía a los asistentes convirtiendo la noche en una explosión de emociones a la altura de las mejores producciones mundiales.

Para esta mágica  edición se contempló agrupar estos cuatro escenarios en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village, e Indie Town, que darán cabida a los máximos exponentes  de estos géneros y al mismo tiempo  ofrecerán lo mejor del arte; gastronomía de alto nivel en el  Food and Wine experience y el famoso Food Truck Park,  moda para los amantes del Trendy, así  como interesantes propuestas tecnológicas para que sea el público el que le de vida a este festival a través de sus redes sociales, generando la experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.

En sus ediciones anteriores, esta celebración ha sido testigo de las increíbles presentaciones de más de 300 artistas entre los que se encuentran   Deadmau5, MGMT, Brandon Flowers, Empire of the Sun, Cut Copy, Wiz Khalifa, Icona Pop, Capital Cities Steve Aoki, Zoé, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas y Miami Horror quienes han cimbrado el corazón de Monterrey en el concepto musical masivo más importante del norte del país.

De esta manera y a lo largo de siete años, el Bud Light Hellow Festival ha logrado diseñar miles de experiencias a sus fans y seguidores, convirtiéndolo en una máquina de sueños que ha generado lo más esencial para un evento de estas características, identidad propia y que los fans vivan un día de libertad.

Sé parte de la historia una vez más. El tiempo no se detiene y Hellow continúa impregnando este particular estilo de vida. Adéntrate al emocionante universo de la música, el arte y la cultura,  dejando volar la imaginación en este día de libertad.

Los boletos para el Bud Light Hellow Festival tienen un costo de $580 pesos para entrada general en su fase 1; $760 pesos para entrada general en su fase 2 y $870 pesos entrada general su fase 3. El costo de la entrada VIP  es de $1,500 pesos. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra en las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

La dirección del Parque Fundadora es Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L. Para mayores informes, por favor consulte: www.hellowfestival.com.

Síguenos en: T: @HellowFestival   F: /HellowFestival    I: /Hellowfestival
+++

Technologies aumenta la productividad un 14% con la nueva TC8000
33% más ligero que los equipos tradicionales, reducción de errores hasta en un 60% y escritura 40% más rápida.

Ciudad de México a 7 de abril de 2016 – En el marco del Logistic Summit & Expo 2016, Zebra Technologies presentó la nueva TC8000; una computadora móvil cargada con características intuitivas que permiten realizar los procesos de manera más eficiente, ahorrando hasta una hora/hombre al incrementar la productividad y la eficiencia de los trabajadores en 14%.
Al dar a conocer las principales características del equipo, Alfonso Caraveo, Gerente de Canal de Zebra Technologies México, comentó: “Gracias a su pantalla táctil, cuerpo ergonómico y línea de visión directa, la productividad de los empleados se ve directamente impactada derivado de generar y entregar mejores resultados”.
El exclusivo diseño angular de la pantalla de la TC8000, evita la necesidad de inclinar el equipo para llevar a cabo el escaneo del código de barras. Asimismo, su teclado virtual permite que la escritura sea 40% más rápida y reduce el margen de error hasta en un 60% comparado con los teclados normales.
“Tradicionalmente, los equipos tenían que ser inclinados para lograr el correcto escaneo del código, con la nueva TC8000, se rompe este esquema gracias al ángulo de la pantalla, que permite reducir el movimiento de la muñeca del usuario en un 55%. Así mismo, se destaca la reducción de peso en 33% comparado con los modelos tradicionales, todo esto, sin dejar de lado la calidad y durabilidad que Zebra Technologies ofrece a sus socios de negocio y clientes”, destacó Caraveo.
Entre las novedades presentadas por Zebra Technologies, se adelantaron algunas características sobre la Serie 3600 de escáneres, especialmente diseñada para los escenarios más rudos, como almacenes de la industria automotriz o aeroespacial. Los terminales de dicha serie, estarán disponibles en versiones alámbrica e inalámbrica y permiten la lectura de códigos de barras 1D y 2D, imágenes, firmas, datos OCR y documentos, dependiendo del terminal.

Acerca de Zebra Technologies:
Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace que las empresas sean tan inteligentes y estén tan conectadas como el mundo en el que vivimos. Las soluciones de rastreo y visibilidad de Zebra transforman lo físico en digital, creando el flujo de datos que las empresas necesitan para simplificar operaciones, conocer más sobre sus negocios, y fortalecer su fuerza de trabajo móvil. Para mayor información, visite www.zebra.com.
+++

Riverbed Anuncia el Premio al Socio del Año en el Riverbed Partner Summit 2016

Riverbed reconoce a nueve socios globales y regionales por su gran rendimiento
  
CIUDAD DE MÉXICO – Abril 7, 2016 – Riverbed Technology, el líder en infraestructura del rendimiento de la aplicación, hoy reconoció a los socios con mejor rendimiento de todo el mundo durante el Riverbed® Partner Summit 2016, durante 5-7 de Abril en Scottsdale, Arizona. Los socios son más importantes que nunca para el crecimiento y la expansión de Riverbed durante la transformación digital que está cambiando rápidamente el paisaje del negocio global. El Riverbed Partner Awards reconoce a las compañías por su excelencia en su entrega y el cumplimiento de las necesidades cambiantes de los clientes y por sus resultados comerciales.

En total, Riverbed honra a nueve compañías por sus logros en el 2015, a través de varias categorías de socios globales y regionales.

Tuitea Esto: Riverbed anuncia los Partner of the Year Awards @Riverbed Partner Summit 2016. Conoce a los ganadores: http://rvbd.ly/1SwYsWt

“Estamos emocionados por reconocer y honrar a los socios con mejor rendimiento, quienes sobresalen con el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes en conjunto.
“Actualmente es un momento de transformación en la industria TI, y estamos enfocados en brindar un mayor valor a nuestros socios al expandir nuestro portafolio actual de programas y servicios y al ofrecer nuevas herramientas y recursos de habilitación de ventas para mayores inversiones en nuestros socios en el próximo año.”

Trabajando juntos, Riverbed y el Riverbed Channel están, igualmente, proporcionando soluciones y resultados que transformen y optimicen aspectos fundamentales del TI para mejorar la eficiencia del rendimiento operacional, agilidad, y economía de las aplicaciones, servicios, redes, y oficinas remotas y sucursales.

Ganadores
Ganador del Riverbed President’s Choice Award: BT Cloud Connect
Los ganadores del Riverbed Global Partner Award incluyen:
Riverbed Global Partner of the Year: Dimension Data
Riverbed Global Portfolio Partner of the Year: AT&T
Riverbed Global Distributor of the Year: Arrow
Los ganadores del Riverbed Americas Partner Awards incluyen:
Americas Riverbed Partner of the Year: Presidio
Americas Riverbed Portfolio Partner of the Year: Blue Ally
El Riverbed Partner Summit, que toma lugar los días 5 -7 de Abril, trae a los socios más influyentes de la compañía junto con el liderazgo de Riverbed para impulsar aún más la coordinación y colaboración para sacar provecho de la enorme oportunidad de mercado que se está creando mediante el cambio de los perfiles de los clientes y la dinámica del canal.
+++

TIMEX EMEA Influencers Event será la vitrina para la nueva colección Weekender Fairfield
  
·        Timex presentará en Londres su nueva colección Weekender Fairfield del estilo Spring 2016.
·         Sigue el evento con bloggers reconocidos en: www.instagram.com/timex/

Ciudad de México a 7 de Abril de 2016.--  Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, presentará hoy y mañana una gama de relojes con correas intercambiables: la colección Weekender que forma parte de los estilos Spring 2016 de Timex que se celebrará en Londres en el Influencers Event este 6 y 7 de abril. Los invitamos a seguir el evento a través de nuestra cuenta global de Timex en Instagram: www.instagram.com/timex/
La colección Weekender, que brinda alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios, continúa siendo una gran apuesta por parte de Timex hoy día. Esta se puede encontrar ya en las principales tiendas departamentales y en www.timex.com.mx
       
En la actualidad, Timex ofrece el portafolio de productos más amplio en cada categoría porque está comprometido en satisfacer las necesidades reales de los clientes, de tal forma que cuenta con un reloj para cada muñeca, en diferentes lugares, ocasión, actividad o momentos durante el día.
 
Esta edición del evento de Influensers Timex® de alrededor del mundo contará con la presencia de 20 bloggers internacionales y reconocidos en materia de tecnología y estilo que serán recibidos en el Hotel Tom Dixon y llevados a los lugares más icónicos de Londres.

Los bloggers también serán parte del Evento a Prensa de Reino Unido que tendrá lugar en el Soho Shoreditch Private Memeber Club, quienes compartirán fotos de su reloj hecho a la medida en redes sociales, introduciendo la marca Timex a sus seguidores.

Ya sea que los asistentes al evento estén buscando un estilo de cuero para la adaptación del equipo con ropa de primavera, liso o una correa de nylon de rayas para complementar una combinación de camisa polo deportiva y shorts chinos, la colección Weekender ofrece diversas maneras para decir Wear it Well (usarlo bien).
 
Los usuarios de Timex reafirman que sus diseños son atemporales ya que sus diseños mantienen un delicado balance siendo siempre actuales, originales y creando estilos clásicos que no siguen modas pasajeras.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex). su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/
+++

Tus conversaciones en WhatsApp ya son 100% seguras
¿Y todos los demás datos en tu smartphone?

Estar conectados sin duda es estar en riesgo; sin embargo, existen aplicaciones como WhatsApp que han cifrado los datos de sus usuarios para ofrecerles mayor seguridad, pero no todas las aplicaciones cuentan con esta característica.
En febrero de este año, el 20% de los dispositivos Android en México sufrieron ataques de algún virus, según el mapeo de malwares elaborado por PSafe. Considerando que 2016 cerrará con 93 millones de smartphones en nuestro país y que el 82.5% serán dispositivos Android, se vuelve de suma importancia utilizar otras herramientas que garanticen proteger la movilidad de la que ahora gozamos, gracias al internet y a los dispositivos móviles.
“Todo lo digitalizado trafica con nuestros datos por diferentes sistemas; nuestra vida está completamente expuesta a través de correos, fotos, videos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, entre otros. Por desgracia, los fabricantes no están enfocados en desarrollar dispositivos seguros y protocolos de seguridad”, afirma Marco DeMello, CEO de PSafe. “Los ataques a datos bancarios son los más comunes, además del secuestro de datos por ransomware, como robo de contraseñas y de contactos; sólo a través de cerebros tecnológicos como aplicaciones de seguridad, es posible proteger la información que guardamos en nuestros smartphones”, finalizó.
PSafe Total ofrece protección en tiempo real de manera gratuita, gracias a la mayor base antivirus para combatir amenazas digitales en América Latina. Todo para un Android seguro, libre de virus, malware, spyware y protegido contra actividades maliciosas.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario