lunes, 29 de octubre de 2018

evidencias que el Ayuntamiento otorgó a la federación para determinar la calidad de los servicios municipales y los logros alcanzados durante el presente año.


Gobierno local concluye programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018

Como parte de la Agenda Para el Desarrollo Municipal 2018, el gobierno de Chimalhuacán participó en la última etapa de verificación de este programa a fin de evaluar el desempeño de todas las áreas de la administración pública.

“Participamos de forma voluntaria en este ejercicio realizado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), cuyo objetivo consiste en revisar y mejorar las políticas públicas de los Ayuntamientos para beneficio de todos los sectores de la población”.

En las instalaciones del teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, personal del INAFED y de la Universidad Mexiquense verificaron los documentos y evidencias que el Ayuntamiento otorgó a la federación para determinar la calidad de los servicios municipales y los logros alcanzados durante el presente año.

“Previamente elaboramos un diagnóstico de la situación administrativa del gobierno y planeamos estrategias para mejorar nuestros servicios. En esta última fase, la federación valorará nuestras estrategias, comprobará los cambios realizados a favor de la comunidad y emitirá una calificación de nuestro desempeño”.

Cabe destacar que el INAFED, evalúa a más de 800 Ayuntamientos quienes de forma voluntaria ingresaron al programa Agenda para el Desarrollo Municipal.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario