lunes, 15 de octubre de 2018

El gobierno de Chimalhuacán concluyó la remodelación y embellecimiento de más de mil 300 viviendas distribuidas por todo el territorio local,


Concluye programa Pinta tu fachada

El gobierno de Chimalhuacán concluyó la remodelación y embellecimiento de más de mil 300 viviendas distribuidas por todo el territorio local, como parte del programa Pinta tu fachada que instrumenta la Dirección de Desarrollo Social local.

“Este programa se implementa en el municipio desde hace siete años con el objetivo de mejorar la imagen urbana de los 98 barrios y colonias de la demarcación”, mencionó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social local, Laura Rosales Gutiérrez, informó que en esta ocasión se realizó la pinta de fachadas de viviendas ubicadas en los barrios San Agustín, San Juan Zapotla, Arturo Montiel, San Lorenzo, Tlatel Xochitenco y Cabecera Municipal.

Señaló que esta actividad cumple con dos funciones: mejorar la imagen urbana del municipio y brindar una fuente de ingresos a chimalhuacanos a través del Programa Empleo Temporal (PET).

“Diversas brigadas conformadas por 20 personas cada una, recorrieron distintos barrios y colonias con la finalidad de remodelar y pintar las fachadas, brindándole una mejor vista a los hogares chimalhuacanos”.

Autoridades locales informaron que mantendrán las gestiones ante instancias estatales y federales para ampliar el programa e implementarlo en los próximos meses.

Finalmente, exhortaron a la población a participar en el Censo Municipal 2018 que se realiza en distintos barrios y colonias del municipio con el objetivo de detectar las principales necesidades de la población y diseñar estrategias que permitan brindar una mejor calidad a los chimalhuacanos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario