jueves, 6 de abril de 2017

Me gusta mucho dibujar y me interesó el tema de las aguas residuales; debemos aprovechar y reutilizarla para beneficio de todos

Concluye concurso de dibujo Aguas Residuales

Con el objetivo de promover el uso y reutilización inteligente del vital líquido, así como cuidar el medio ambiente, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán premió a los ganadores del concurso anual de dibujo, denominado Aguas residuales.

El certamen contó con la participación de mil 700 alumnos de 50 instituciones de primaria y secundaria.

“Es importante que niños, jóvenes y adultos aprendan a reutilizar el agua en jardines, parcelas y áreas verdes a fin de reducir la contaminación del medio ambiente”, indicaron autoridades.

Los estudiantes que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar obtuvieron una computadora portátil, una tableta y un celular, respectivamente.

El alumno Gerardo Cruz Ocejo, de la escuela primaria Jesús Urueta, ganó en la categoría Básica; mientras que Miriam Delgado Sanabria, de la secundaria número 400 Ricardo Flores Magón, obtuvo el primer lugar en el rubro Avanzado.

Asimismo, Vanesa Sánchez Escobedo, de la escuela primaria Xicoténcatl, logró el triunfo en la categoría Media. “Me gusta mucho dibujar y me interesó el tema de las aguas residuales; debemos aprovechar y reutilizarla para beneficio de todos”. 

Finalmente, autoridades locales indicaron que los dibujos ganadores se exhibirán en la Décimo Sexta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2017.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario