lunes, 24 de abril de 2017

El curso impartido a instructores fue avalado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) con el objetivo de supervisar los conocimientos,

Instructores de natación reciben capacitación en Alberca Olímpica Noé Hernández

Instructores de la Federación Mexicana de Natación (FMN) se reunieron en la alberca olímpica Noé Hernández, en Chimalhuacán, para recibir un curso de certificación a fin de mejorar técnicas y habilidades.

“La alberca olímpica de Chimalhuacán cumple con los lineamientos que debe tener un inmueble de su tipo. Tiene medidas oficiales y cuenta con una fosa de clavados de plataformas de 3, 5, 7 y 10 metros de altura. Es una infraestructura que nos permite trabajar y capacitarnos”, afirmaron entrenadores de la FMN.

El curso impartido a instructores fue avalado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) con el objetivo de supervisar los conocimientos, habilidades y técnicas de los preparadores; cumpliendo con estándares de competencia nacional e internacional.

Contó con 34 participantes procedentes de municipios mexiquenses como Chimalhuacán, Ixtapaluca, Texcoco, Chicoloapan, Tepetlaoxtoc y Nezahualcóyotl, así como instructores de la Ciudad de México y Puebla”.

El taller estuvo integrado por cinco módulos, a través de los cuales los entrenadores reforzaron sus conocimientos teóricos y prácticos en alto rendimiento  e investigación.

Por último, instructores de la FMN anunciaron que durante este año la alberca olímpica Noé Hernández será sede de diversos eventos de natación y contará con la presencia de atletas nacionales a fin de reforzar el intercambio de conocimientos y experiencias entre entrenadores de la zona.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario