lunes, 24 de abril de 2017

El equipo de gimnastas está formado por 300 elementos, entrenan en el Deportivo El Tepalcate;

Chimalhuacanos  destacan en Campeonato Nacional de Trampolín

*Ganan 48 medallas

El club Espartaco de Chimalhuacán logró una destacada participación en el Campeonato Nacional de Trampolín 2017, celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde obtuvieron 48 medallas.

Durante la competencia, los atletas chimalhuacanos demostraron sus cualidades consiguiendo seis medallas de oro, 19 de plata y 23 de bronce. Los integrantes del equipo Espartaco compitieron en el nivel 1 y 2, en las subdivisiones A, B, C y D.

“El torneo se celebró del 11 al 16 de abril, fue avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia. Participaron gimnastas de Baja California, Nuevo León, Yucatán, Sonora, Jalisco, Puebla, Veracruz, Morelos, Hidalgo, Estado de México, así como de la Ciudad de México”.

Por su parte, coordinadores del equipo de gimnasia manifestaron su orgullo por el buen desenvolvimiento de los competidores, que oscilan entre los cuatro y 16 años de edad.

Asimismo, añadieron que los grupos varonil  y femenil del club Espartaco se preparan para participar en el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística, en el que esperan obtener excelentes resultados.

El equipo de gimnastas está formado por 300 elementos, entrenan en el Deportivo El Tepalcate; de los cuales 150 son originarios de Chimalhuacán y el resto de municipios circunvecinos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario