viernes, 4 de agosto de 2017

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán entregó diversos enseres domésticos a familias afectadas

DIF Chimalhuacán otorga apoyos a familias afectadas por las lluvias

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán entregó diversos enseres domésticos a familias afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos meses.

La titular del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, explicó que durante la primera etapa se otorgaron 45 muebles y aparatos eléctricos a familias que viven en la Primera y Segunda cerrada de Llano Bajo, en la colonia San Miguel Acuitlapilco.

“Nos solidarizamos con los ciudadanos que sufrieron daños materiales a causa de las intensas precipitaciones pluviales. Ante ello, atendemos de manera oportuna e inmediata sus necesidades, a fin de resarcir estas perdidas”.

La funcionaria supervisó la entrega de diversos muebles y aparatos como lavadoras, camas, estufas, colchones, alacenas, roperos, refrigeradores, salas, tocadores, televisores, libreros, comedores, una litera y un buró.

Detalló que en los próximos días se llevará a cabo la segunda etapa de entrega de apoyos a familias de los cortes Lomas de Buenavista y San Pablo, en el Ejido Santa María.

“La entrega de los electrodomésticos se realiza calle por calle, tras el levantamiento de un censo en las zonas afectadas, a fin de otorgar apoyos a grupos vulnerables”.

Cabe destacar que además de la entrega de apoyos en Acuitlapilco, el DIF municipal repartió 60 enseres en el Fraccionamiento San Lorenzo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario