lunes, 19 de junio de 2017

Los once manuales presentados fueron: de la Dirección General de Desarrollo Social y de la Subdirección de la misma;

Aprueban manuales de organización de la Dirección de  Desarrollo Social

La Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría Técnica de Gabinete, presentaron en sesión ordinaria de cabildo ante síndicos y regidores de Chimalhuacán, once manuales de organización de las distintas áreas que conforman la dependencia, los cuales fueron aprobados por mayoría. 

“La Dirección de Desarrollo Social es una de las más grandes y debido a sus actividades se encuentra en mayor contacto con la población para atender sus necesidades, es por ello que estos manuales servirán como una herramienta para brindar mejor servicio a los distintos grupos sociales de Chimalhuacán”, señaló la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Los once manuales presentados fueron: de la Dirección General de Desarrollo Social y de la Subdirección de la misma; así como de la Coordinación del Consejo Municipal de la Mujer, los Departamentos de Trabajo Social, Asesoría Jurídica, Atención Psicológica, Bienestar Social, Atención a Grupos Étnicos, Atención a la Juventud y Apoyo a Adultos Mayores y la Coordinación Municipal de Vivienda.

Por su parte, el titular de la Secretaría Técnica de Gabinete, Inocencio Ibarra Piña, señaló que hasta el momento se han aprobado cerca de 70 manuales de organización, “hemos homologado los criterios de los mismos para atender oportuna y rápidamente las necesidades de la población y los grupos vulnerables”.

Asimismo, autoridades municipales felicitaron a los titulares de las distintas áreas por el trabajo realizado en la elaboración de estos manuales.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración, además de la aprobación de los manuales de organización, el cuerpo edilicio avaló las reformas al Reglamento Orgánico y el Bando Municipal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario